Home Columnas
Columnas

LA DIGNIDAD TIENE VALOR…

E-mail Imprimir PDF

Una vez pasada la jornada electoral, es tiempo de que los partidos derrotados, sobre todo Acción Nacional, se pongan a trabajar en serio.

Leer más...
 

Las Pato Aventuras del Influyente Naty Arriaga

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de julio del 2012.- Aprovechando que es, supuestamente, un gran amigo del ahora alcalde municipal Octavio Aburto Inclán, el empresario de las refacciones y de la radio local, Natividad Arriaga Saldívar, intentó de nueva cuenta concluir con otro negocio particular en zona ilegal de la ciudad.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Ganó el PRI; Ganó México

E-mail Imprimir PDF

En una histórica jornada electoral, la semana pasada millones de mexicanos decidieron el futuro de nuestro país y con el poder de su voto regresan a gobernar al Partido Revolucionario Institucional encabezado por Enrique Peña Nieto, el político que la mayoría de los mexicanos veía con amplias posibilidades para convertirse en el Presidente de México a partir del 1 de diciembre del 2012.

Leer más...
 

VISTETE para ser exitoso…

E-mail Imprimir PDF

Si por las mañanas al abrir tu cajonera o donde guardas tu ropa te pones lo primero que agarras porque piensas que no va a ocurrir nada importante, lo más probable es que fracases anticipadamente. No por un afán materialista de tener ropas y ropas acumuladas pero cada día se presenta una buena oportunidad para sentirse bien con uno mismo vistiendo una prenda limpia.

Leer más...
 

ALTERNANCIA SIN TRANSICION…

E-mail Imprimir PDF

Conocidos los primeros resultados de la elección presidencial arrojados por el PREP, vuelve de nueva cuenta la frustración e irritación de millones de mexicanos que, con impotencia, vemos la manera cínica y descarada cómo los grandes monopolios televisivos e instituciones públicas, de forma estratégica y bien planeada, se confabulan para apuñalear la democracia y reconocer anticipadamente el triunfo de Enrique Peña Nieto, aún sin concluir de manera oficial el proceso.

Leer más...
 


Página 133 de 157
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...