Home Columnas
Columnas

Jorge Moreno Martínez… ¿cuándo abrirá oficina en Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de marzo del 2012.- Uno de los compromisos más socorridos de los candidatos a diputados federales o locales en campaña es abrir una oficina de representación en la cabecera de su demarcación, la cual servirá para atender a los ciudadanos que le brindaron el voto.

 

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Ambulantes, como siempre, presión y chantaje

E-mail Imprimir PDF

Mucho dinero, mucho esfuerzo, mucho sacrificio costó a Tacámbaro y sus habitantes ver en orden su plaza, sus mercados, la vía pública. Un aspecto de limpieza luego de muchos años se podía sentir en nuestra ciudad en el año 1994 cuando fuera reubicado el comercio informal o denominado ambulante. Además, con el incendio del Mercado José Ma. Morelos en medio de la desgracia que representó, pudimos ser testigos de la construcción de uno nuevo, con más orden y limpio, una nueva cara para Tacámbaro.

Leer más...
 

Infección micótica de la uña

E-mail Imprimir PDF

El organismo normalmente alberga una variedad de bacterias y hongos, algunos de los cuales son beneficiosos para el cuerpo, mientras que otros se pueden multiplicar en forma rápida y causar infecciones. Los hongos pueden vivir en los tejidos muertos del cabello, las uñas y las capas cutáneas externas.

 

Leer más...
 

Comentando la Noticia: 83 Años del PRI, lo que no se debe de hacer para ganar

E-mail Imprimir PDF

El Partido Revolucionario Institucional cumplió un año más de vida y quizás más vivo que nunca para regresar a la Presidencia de la República, algo que hace 10 años se veía imposible, de la mano de un candidato con carisma a quienes sus adversarios se han dedicado a atacar para con eso bajarle la popularidad. Algo que ya se veía venir, y lo cual a pesar de ello el PRI o quienes manejan su campaña se han ido dejando comer el mandado como popularmente se dice y poco a poco logran sus fines, el resultado salta a la vista con la más reciente encuesta donde la abanderada del PAN sigue acortando esa brecha existente entre ambos.

Leer más...
 

Lo Bueno, Lo Malo y... Lo Peor...

E-mail Imprimir PDF

Lo Bueno: Que a la Unión de comerciantes ambulantes "Gral Nicolás de Régules " de esta ciudad se les unen a su causa ( quitarlos del lugar donde trabajan), la mayoría de los gremios de todos los sectores.

Lo Malo: Que las autoridades municipales pretenden quitarlos del lugar que ocupan desde hace más de 20 años.

Lo Peor: Sería que los quitaran a la fuerza de dichos lugares (lesionando sus derechos al trabajo que emana de la Constitución, Artículo 5o. ).

Leer más...
 


Página 133 de 144
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...