Home Columnas
Columnas

Las Pato Aventuras de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de junio del 2012.- Ante la imposibilidad de cumplir con todos los compromisos que hizo en campaña municipal, el edil Octavio Aburto Inclán ya no se la acaba en la administración del ayuntamiento, careciendo de una efectiva estrategia de comunicación social.

Leer más...
 

EL CONGRESO DE LA UNIÓN

E-mail Imprimir PDF

LA CÁMARA DE SENADORES: de conformidad con la reforma del 22 de agosto de 1996, se integra por 128 legisladores; de estos, 3 son electos por cada Estado del país y el D. F. por voto directo de los ciudadanos, 2 corresponden al partido político o coalición que obtenga la mayoría en cada Entidad federativa y 1 para la primera minoría o segundo lugar.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: El Retorno del PRI a Los Pinos

E-mail Imprimir PDF

La más reciente medición de la encuesta de Grupo Reforma indica que Enrique Peña Nieto ha ampliado su ventaja a 12 puntos porcentuales de preferencias efectivas, luego de que, en el registro de mayo, Andrés Manuel López Obrador se situara a sólo 4 puntos del candidato priista.

 

Leer más...
 

Perderá Josefina Vázquez Mota, pero otros "ganarán"...

E-mail Imprimir PDF

Es un hecho que en el PAN circulan los aires de la derrota. Perderá Josefina Vázquez Mota, pero otros "ganarán". Entre panistas, a días de las elecciones, se respiran los mismos aires que circularon entre los que nos mantuvimos a pie firme con Ernesto Cordero Arroyo como precandidato; reitero, son los aires de la derrota.

Leer más...
 

Las 3 jugadas de AMLO

E-mail Imprimir PDF

Al arranque de las campañas presidenciales, tanto el PRI como el PAN daban por muerto a Andrés Manuel López Obrador, lo ignoraban y en sus estrategias electorales ni siquiera estaba considerado; en ese momento lo único fuerte del candidato de la izquierda era la estructura de MORENA.

Leer más...
 


Página 131 de 154
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...