Home Columnas
Columnas

Comentando la Noticia: Comunicación Social, un Viejo Talón de Aquiles…

E-mail Imprimir PDF

El área de comunicación social, para cualquier administración, es el eje fundamental para dar a conocer las acciones y obras que se realizan, de ahí que además de que esta sea presidida por una persona que conozca de este rubro, también es necesario que cuente con todo lo necesario para un mejor desempeño de su trabajo, que al final se verá reflejado en los resultados de la administración.

Leer más...
 

¿Cuál es la evaluación para Lorena Razo Pedraza?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de mayo del 2012.- El Departamento de Comunicación Social del ayuntamiento local es un área vital en la estructura de gobierno que encabeza mi buen amigo Octavio Aburto Inclán, quien designó en dicha encomienda a la psicóloga Lorena Razo Pedraza.

 

Leer más...
 

Comentando la Noticia: La Campaña de las Descalificaciones

E-mail Imprimir PDF

Sin lugar a dudas durante la campaña política para la Presidencia de la República el común denominador de esta ha sido el descalificar por descalificar, apostando a esa táctica que en el pasado dio buenos resultados y que llevara sobre todo a Vicente Fox Quezada a la Presidencia de la República, que llevara a Felipe Calderón con el lema "un enemigo para México" en contra de su principal adversario Andrés Manuel López Obrador también a derrotarlo y convertirse en el actual Presidente de la República.

Leer más...
 

ANTENITA MUNICIPAL…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 11 de mayo del 2012.- Ante el fuerte descontento social que prevalece sobre el alcalde Octavio Aburto Inclán, quien ha sido incapaz de frenar sus arranques de rabia con regidores, funcionarios, algunos periodistas, incluido su servidor, así como ciudadanos que llegan a pedirle, si lo encuentran, algún apoyo, ha trascendido que el edil de Tacámbaro ya prometió portarse a la altura y no como un patán.

Leer más...
 

Sobre el registro de Marko Cortés

E-mail Imprimir PDF

El debate sobre el registro de la candidatura de Marko Cortés para la alcaldía de Morelia ha subido de intensidad; según el PRI, las violaciones del panista son suficientes para que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le niegue el registro, asunto que debe revisarse detenidamente.

Leer más...
 


Página 130 de 148
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...