Home Columnas
Columnas

PERFIL DEL CANDIDATO

E-mail Imprimir PDF

Adolfo Ruiz Cortínes decía de los procesos electorales: "En México los gobernadores, senadores y diputados federales son del presidente; los diputados locales del gobernador y los presidentes municipales son del pueblo". De estos últimos señalo el perfil:

Leer más...
 

Comentando la Noticia: La educación en la Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

Con gran pesar amanecimos la semana pasada cuando se nos informaba sobre la destrucción de tres escuelas en la comunidad de La Nueva Jerusalén, ubicada en el municipio de Turicato y donde ninguna autoridad intervino, pese a informarse inmediatamente de los hechos ante la impotencia de quienes estaban de acuerdo con esto.

Leer más...
 

Morelia y el PRD en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El Partido de la Revolución Democrática desde hace bastante tiempo y varios procesos electorales que no ha sido competitivo en Morelia, solamente una ocasión ha gobernado la capital de Michoacán allá por los noventas, y desde principios del nuevo siglo no ha ganado una sola diputación local, penoso su presente que solo le alcanza para un regidor.

Leer más...
 

LA DIGNIDAD TIENE VALOR…

E-mail Imprimir PDF

Una vez pasada la jornada electoral, es tiempo de que los partidos derrotados, sobre todo Acción Nacional, se pongan a trabajar en serio.

Leer más...
 

Las Pato Aventuras del Influyente Naty Arriaga

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de julio del 2012.- Aprovechando que es, supuestamente, un gran amigo del ahora alcalde municipal Octavio Aburto Inclán, el empresario de las refacciones y de la radio local, Natividad Arriaga Saldívar, intentó de nueva cuenta concluir con otro negocio particular en zona ilegal de la ciudad.

Leer más...
 


Página 130 de 155
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...