Home Columnas
Columnas

Comentando la Noticia: 100 Días de Gobierno en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Este lunes 9 de abril habrán de cumplirse los primeros cien días de gobierno de la presente administración municipal, durante estos, normalmente se hace un balance de lo que funciona o que se tiene que rectificar, en estos primeros días de gobierno es donde el ciudadano ve el sello o estilo propio del gobernante y al llegar a sus primeros cien días de gobierno el gobernante debe estar atento ante lo que debe de poner, quitar o mejorar para que su administración tenga o no éxito.

 

Leer más...
 

De general de fragata… a bufón de presidente municipal…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de abril del 2012.- No me quedan dudas que el general Eduardo Dávalos Hernández, flamante secretario de Turismo municipal, le echa ganas como nadie para desarrollar las tareas que le encomienda el edil Octavio Aburto Inclán, pero, también, le echa ganas para su propio beneficio particular.

Leer más...
 

Lo bueno y lo malo en el gobierno de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de abril del 2012.- Quien no conoce un determinado escenario político y administrativo, es muy común que tropiece y cometa errores que tienen su costo y, desafortunadamente, sin que lo note el funcionario en turno, quien conduce el barco con una trayectoria errática.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: El pueblo está enfadado de las mentiras

E-mail Imprimir PDF

Como ya lo había escrito en anteriores colaboraciones, son muchas las mentiras que, vemos día a día, nos dicen los políticos, lo que hace que se refleje en las elecciones y, peor aún, desconfíen de sus representantes, obligándoles a realizar acciones que muchas veces perjudican a una gran mayoría.

Leer más...
 

Decálogo del Buen Gobierno

E-mail Imprimir PDF

1.-Tiene un rumbo definido a partir de la visión de largo plazo de la sociedad.

2.-La orientación social de su gasto público sin reservas para mejorar las condiciones de sus gobernados; sabedor que todo exceso burocrático es regresivo.

Leer más...
 


Página 129 de 142
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...