Home Columnas
Columnas

La deuda pública y la ilusión creada

E-mail Imprimir PDF

Un error en el que no debe caer la sociedad es creer en las declaraciones oficiales y con carga ideológica; se debe tener la firme convicción de que debemos dudar, todo puede ser ilusión o fantasía, por eso cada sujeto debe asumir una actitud crítica y buscar la verdad.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Big Brother en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La era moderna llegó a Tacámbaro; así como en las grandes ciudades, comenzamos a ver cómo, poco a poco, los ojos de nuestras autoridades comienzan a ser colocados en diversos puntos de la ciudad. Primeramente lo fue el exterior de las instalaciones de la Presidencia Municipal y ahora retiraron el UNICO semáforo existente en la ciudad y, en lugar de arreglarlo, decidieron instalar una cámara para monitorear y tener vigilada a nuestra ciudad.

Leer más...
 

Wilfrido y el PRI, responsables de la anulación de la elección en Morelia

E-mail Imprimir PDF

Cada vez que leo a Wilfrido Lázaro me percato que hace lo imposible para ocultar la culpa que tienen sobre la anulación de la elección, y mi valoración que les comparto la hago como abogado y por conocer perfectamente el proceso ordinario de Morelia.

Leer más...
 

La FM de Tacámbaro, tapadera del gobierno municipal

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de mayo del 2012.- Natividad Arriaga Saldívar, director general y dueño de la estación radiofónica pirata de la FM de Tacámbaro, es un vil cómplice del gobierno municipal que encabeza Octavio Aburto Inclán, al tapar todas las críticas que provienen de la sociedad.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Comunicación Social, un Viejo Talón de Aquiles…

E-mail Imprimir PDF

El área de comunicación social, para cualquier administración, es el eje fundamental para dar a conocer las acciones y obras que se realizan, de ahí que además de que esta sea presidida por una persona que conozca de este rubro, también es necesario que cuente con todo lo necesario para un mejor desempeño de su trabajo, que al final se verá reflejado en los resultados de la administración.

Leer más...
 


Página 129 de 148
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...