Home Columnas
Columnas

Antenita Municipal…

E-mail Imprimir PDF

Enojado como nunca, el síndico de Tacámbaro, José Aguilera Ruiz, jaló las orejas con fuerza a los funcionarios que no asistieron hoy por la mañana, puntualmente, a la ceremonia mensual de honores a la bandera en la plaza Nicolás de Régules.

Leer más...
 

La necesidad de una Ley Sobre el Uso de la Fuerza Pública para Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Del actuar del gobierno del estado en el desalojo de los estudiantes de sus moradas se ha desatado un debate. Los oficialistas lo defienden, los detractores lo acusan de represor; sin embargo, será la historia la que juzgue. Lo que sí es necesario analizar es sobre la regulación del uso de la fuerza pública y su transparencia.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Ocho Horas Diarias de Clases

E-mail Imprimir PDF

Los diputados de nuestro país, la verdad, se volaron la barda en esta ocasión al aprobar reformas para el horario de tiempo completo en el nivel de primaria y secundaria a nivel nacional y que, se dice, entraría en vigor en el próximo ciclo escolar; sin embargo, en ocasiones no se trata únicamente de aprobar por aprobar, habría que ver los pros y contras de esto y si realmente nuestro sistema está preparado para ello.

 

Leer más...
 

¡Los regidores ya no aguantan al prepotente de Octavio Aburto Inclán!

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de mayo del 2012.- Los comentarios se incrementan por todos lados, incluso en las filas del pobre Partido Acción Nacional en el municipio que, al ganar con Octavio Aburto Inclán el ayuntamiento por segunda ocasión para ese instituto blanquiazul, está cavando su tumba política para próximas elecciones.

 

Leer más...
 

“Vamos por la diputación federal”, señala candidato del PANAL

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de abril del 2012.- En intensa gira de trabajo por el municipio, el candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Enrique Fraga Hipólito, afirmó que, con propuesta y respeto a los demás candidatos, "vamos a ganar un espacio en el Congreso de la Unión".

Leer más...
 


Página 127 de 144
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...