Home Columnas
Columnas

ENFERMEDAD HEPATICA ALCOHOLICA...

E-mail Imprimir PDF

Esta semana iniciamos tema relacionado con el hígado y las enfermedades a que está expuesto y nos enfocaremos a la que le provocamos con el consumo excesivo de alcohol. Como se puede observar, los enemigos del hígado son muy abundantes y estos son solo algunos de ellos.

Leer más...
 

LLEGÓ LA HORA…

E-mail Imprimir PDF

Sin duda que todos los mexicanos estaremos buscando la credencial de elector hasta abajo del colchón para el domingo, a primera hora, trasladarnos hasta la casilla correspondiente y votar por alguno de los aspirantes a dirigir los destinos de México los próximos 6 años.

Leer más...
 

¿Qué es la Hepatopatía Alcohólica?

E-mail Imprimir PDF

¡Saludos, estimados lectores! Hoy trataré acerca de una patología que se ha estado incrementando rápidamente, que tiene como común denominador un origen conductual (problema de la conducta) y que es altamente prevenible.

Leer más...
 

Las Pato Aventuras de Octavio Aburto Inclán…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de junio del 2012.- Ante la imposibilidad de cumplir con todos los compromisos que hizo en campaña municipal, el edil Octavio Aburto Inclán ya no se la acaba en la administración del ayuntamiento, careciendo de una efectiva estrategia de comunicación social.

Leer más...
 

EL CONGRESO DE LA UNIÓN

E-mail Imprimir PDF

LA CÁMARA DE SENADORES: de conformidad con la reforma del 22 de agosto de 1996, se integra por 128 legisladores; de estos, 3 son electos por cada Estado del país y el D. F. por voto directo de los ciudadanos, 2 corresponden al partido político o coalición que obtenga la mayoría en cada Entidad federativa y 1 para la primera minoría o segundo lugar.

Leer más...
 


Página 127 de 150
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...