Home Columnas
Columnas

LA POLITICA EN PATZCUARO. ¿QUIENES SE QUEDAN, QUIENES SE VAN?

E-mail Imprimir PDF

A unos días de que entre la nueva administración municipal en Pátzcuaro, encabezada nuevamente por el actual edil Víctor Manuel Báez Ceja (que ganó la reelección por Morena), hay expectación sobre qué personal se queda y quiénes se van, ya que hay versiones al interior del ayuntamiento que quienes no apoyaron el proyecto del reelegido edil, pudieran ir para afuera, siendo estos los que tienen filiación perredista y priista, dejando a quienes se sumaron a Morena y apoyaron en la campaña proselitista.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Salvador Barrera Medrano analiza los mejores perfiles para su gabinete en Tacámbaro

Luego de derrotar a la poderosa candidata del tricolor, Rosy Miranda, a la abanderada de Morena, Mireya Aguilar, quien logró dos regidurías, y los otros 3 candidatos municipales, el ingeniero Salvador Barrera Medrano se encuentra analizando el cuadro completo de lo que será su gabinete principal en el ayuntamiento local, paso fundamental para iniciar labores administrativas el primero de septiembre del 2018.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Irma Moreno Martínez va por su segundo periodo de gobierno en Ario

La contadora privada Irma Moreno Martínez está lista para encabezar el ayuntamiento de Ario por segundo periodo a partir del primero de septiembre del año en curso, ganando las elecciones municipales el pasado 1 de julio con la coalición PAN-PRD-MC.

Leer más...
 

Arena suelta. Cada quién para su cada cuál…

E-mail Imprimir PDF

Las capacidades con las que fuimos dotados cada ser humano son, sin duda, relevantes para el desarrollo de la vida personal y social. Cada una de nuestras extremidades, por su tamaño o dimensión, facilita la realización de alguna actividad  o dificulta llevarla a cabo o bien la impide.

Leer más...
 

Hastío…

E-mail Imprimir PDF

Los comentarios colectivos crean relaciones humanas distantes y con toques frívolos. Para fugarse de esta atmósfera de fastidio, hay un remanso de tranquilidad: revalorar la cercanía con los demás.

 

Leer más...
 


Página 2 de 139
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...