Home Columnas
Columnas

Y el Lago de Pátzcuaro sigue en fase de agonía…

E-mail Imprimir PDF

Uno de los principales retos de los candidatos de los diferentes partidos políticos y sean candidatos a presidente municipal por Pátzcuaro, diputados y senadores, es sin duda el lago de Pátzcuaro, ya que no obstante se le ha aplicado por años millonarios recursos para “su salvación”, este emblemático cuerpo de agua sigue deteriorándose y al parecer no hay poder humano que detenga su desaparición en unos años más y se convierta en un enorme pantano.

             

Leer más...
 

Ley del poder. (Si me dan poder, los sigo)…

E-mail Imprimir PDF

“El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”.                        Séneca.

 

Leer más...
 

El contrapeso y empoderamiento de los ciudadanos del pueblo de Tacámbaro. Nuestro respaldo a Barrera Medrano

E-mail Imprimir PDF

Para que exista la democracia y legitimidad debe haber participación de todos los ciudadanos libres , tenemos un compromiso y un deber que cumplir; a escasos días del término de las campañas electorales, hoy el ciudadano está más informado, pero también hay que recalcar que el descontento ciudadano es determinante, mientras ellos quieren votos, los ciudadanos queremos justicia.

Leer más...
 

Arena suelta. Ser original es ser lo mejor…

E-mail Imprimir PDF

El uso de la tecnología en la era que nos ha tocado vivir, sin duda, exige una responsabilidad compartida, las máquinas por sí solas no escriben sin una orden, tampoco hablan o interactúan entre sí sin que de por medio se encuentre un operador y, frente a la realidad en que la razón se omite en publicaciones que suelen ofender o denigrar, pareciera ser que nos rebasó el tiempo y no alcanzó el futuro estando mal parados.

Leer más...
 

¿Cómo son tus pensamientos?

E-mail Imprimir PDF

Quizás sea repetitivo, pero si queremos ser o tener, lo que imaginamos, lo que anhelamos, lo que soñamos, debemos cambiar nuestros hábitos diarios, de lo contrario, seguiremos sumidos en la opacidad, la mediocridad y la pobreza.

 

Leer más...
 


Página 2 de 134
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...