Home Columnas
Columnas

Arena suelta. MÚSICA, MAESTRO…

E-mail Imprimir PDF

La música; el arte de las musas, sin duda nos lleva a otros estadíos, los recuerdos perfectos de felicidad y añoranza por andar de cuando pequeños, jóvenes o adultos fuimos, somos,  o seremos. Crecimos escuchando cantar las letras más hermosas y aquellas que fueron efímeras y que sólo por sonsonete lograron posicionarse en los primeros lugares de las más escuchadas en determinado tiempo y momento.

Leer más...
 

El negocio del futbol…

E-mail Imprimir PDF

Recién culminó el vigésimo campeonato mundial de futbol, cuya sede fue el país más grande del mundo: Rusia; el campeón fue, por segunda ocasión, Francia. País de la élite triunfadora en este deporte, junto a Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, Argentina, Inglaterra y España. Así es, amable lector, en este nivel solo 8 naciones han podido levantar la tan ansiada copa del balompié. 3 de América y 5 de Europa.

 

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Fallece el excelente profesor Vicente Gil Méndez

Lo conocí hace 30 años, aproximadamente. Coincidimos como colaboradores de algunos medios impresos locales a mediados de los años noventa, entre ellos El Tacamba y El Pescador, donde destacó por su erudición, constancia y certeza en sus comentarios.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Dura crítica de Mireya Aguilar a Mauricio Acosta, pero demasiado tarde

Leer más...
 

Arena suelta. En la familia está la enfermedad o el remedio…

E-mail Imprimir PDF

Las tardes, las mañanas o las noches inspiran muchas cosas, a algunos les han ayudado a crear hermosas obras de arte, a sincerarse y pedir amor para toda la vida, ya sea para ver llover y no mojarnos o empaparnos como niños entre los charcos producto del aguacero. Cada caída de sol, cada amanecer en casi cualquier lugar lo hace también especial la compañía.

Leer más...
 


Página 10 de 144
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...