Home Columnas
Columnas

ARENA SUELTA. UNA CASA DIVIDIDA NUNCA PODRÁ SOSTENERSE…

E-mail Imprimir PDF

Las conductas separatistas nunca se han mantenido totalmente ajenas en el pensamiento humano, las ganas de autonomía y autodeterminación son tantas que se han hecho las guerras con tal de obtener soberanía. Los valores entendidos son claros cuando se trata de obtener nuestros propios recursos, y cuando se tiene que emprender una lucha para ser nosotros mismos los que tomemos la batuta de nuestras vidas o nuestros destinos.

 

Leer más...
 

Mujeres, mitos y realidades…

E-mail Imprimir PDF

Hablar de la mujer, en México, es un tema tabú y más cuando se trata de hacerlo objetivamente, somos un país donde la mujer se ha impuesto al hombre, lo que ha redundado en lo que somos actualmente.

 

Leer más...
 

Dos y tres de octubre de 1968, días de pesadilla

E-mail Imprimir PDF

En 50 años nunca he escrito algo sobre Tlatelolco y mi experiencia en esa tarde-noche del 2 de octubre de 1968. Quedé enmudecido por esa traumática experiencia. Lo hago hoy por la fecha redonda de 50 años y como una forma de rendir homenaje a los dueños de la sangre que recogí en mi ropa en esa loca y desesperada travesía de la explanada de la plaza de las Tres Culturas, a veces corriendo y otras pecho a tierra; sangre de compañeros anónimos que no tuvieron la suerte que yo tuve como muchos otros de salir con vida de aquella masacre.

 

Leer más...
 

79 aniversario, oportunidad para la reflexión

E-mail Imprimir PDF

En Acción Nacional estamos cumpliendo 79 años de servirle a México. Para nuestro Partido es momento de celebrar y conmemorar las grandes luchas, las importantes aportaciones y el legado histórico que el PAN le ha dado a la democracia del país. La alegría de cumplir un aniversario más debe ser igual de fuerte que la reflexión que debemos hacer.

 

Leer más...
 

Madrid, España…

E-mail Imprimir PDF

Con esta entrega concluyo mi travesía internacional, hasta otra ocasión, hoy toca que les enseñe un poco más de la llamada madre patria, del país que, según la historia, nos conquistó, nos esclavizó, pero al mismo tiempo nos cambió a lo que somos: España. Forma parte de la Unión Europea, por lo que la moneda usada es el euro; al igual que los demás países europeos visitados, tiene hermosas construcciones y edificios enormes y con gran estilo arquitectónico.

 

Leer más...
 


Página 10 de 152
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...