Home Columnas
Columnas

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Eugenio Torres Moreno viene a sacar agua del barco tricolor

*¿Seguirá Mario Gaona en el PRI?

La designación del abogado Eugenio Torres Moreno como presidente municipal del tricolor en Tacámbaro no es sorpresiva. Obedece a la estrategia de los poderosos de ese partido para detener la caída vertical que viene sufriendo la desastrosa administración del bipolar alcalde Mauricio Acosta Almanza, quien ya se parece a su amigo panista Octavio Aburto Inclán al tomar desastrosas decisiones administrativas y políticas.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*¿Irma Moreno Martínez buscará otra vez la presidencia de Ario?

Para muchos fue una sorpresa que la presidenta municipal de Ario, Irma Moreno Martínez, quedara en tercer lugar en los comicios del 2015, donde compitió por un espacio en el Congreso michoacano. Revisando un poco tal acontecimiento, podemos sacar conclusiones que retratan algunas fallas en su campaña electoral, sin olvidar, claro, los golpes bajos que recibió.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Mario Gaona renuncia en el ayuntamiento de Tacámbaro

El demonio anda suelto en el ayuntamiento de Tacámbaro que preside el edil Mauricio Acosta Almanza, quien ahora pierde otra pieza en la persona de su secretario particular Mario Gaona Mandujano y que, en su momento, tendrá fuertes repercusiones políticas.

Leer más...
 

Antenita Política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*César Árciga, Juan Herrera y Elías Armenta, aspirantes del PRI en Turicato

Al igual que su contraparte política perredista, el Partido Revolucionario Institucional también mueve piezas y estrategias para encarar los procesos comiciales del 2018, cuya intención es renovar el poder municipal en Turicato y mantenerse por otros tres años.

Leer más...
 

Antenita política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez y Noe Pantoja, aspirantes del PRD en Turicato

Así como las piezas políticas se mueven en diversos partidos y organizaciones de Tacámbaro para definir aspiraciones con posibilidades de ganar el ayuntamiento local, también el vecino municipio de Turicato refleja intensa actividad para los comicios del 2018.

Leer más...
 


Página 10 de 130
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...