Home Columnas
Columnas

Bienvenido 2019…

E-mail Imprimir PDF

Estamos iniciando un nuevo año, en México, la gran mayoría de individuos está acostumbrada a las supersticiones, a los amuletos, talismanes, deseos, etc., y se tienen infinidad de ellos para cada circunstancia, época o situación. Por  ejemplo, para el fin e inicio de año: los calzones de colores, según lo que cada quien desee, las maletas, lentejas, velas o veladoras de colores, estrenar ropa o calzado, y más.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. “EL QUE TENGA TIENDA, QUE LA ATIENDA, SI NO QUE LA VENDA…”

E-mail Imprimir PDF

El abandono es uno de los estados que no se le pueden desear a nadie, y aunque son muchas las razones por las que en los senderos de la vida  puede llevar a vivir en soledad, valdría la pena considerar que no siempre estar solo es del todo malo, pues esos momentos nos permiten el análisis y la comprensión, así como la evaluación de lo que va bien, de aquello en lo que debemos retroceder y también para replantearnos la vida, conocer  a los verdaderos amigos, y en cuanto nos deje, conocernos a nosotros, al ser, a la mujer, al hombre.

Leer más...
 

Manchas políticas…

E-mail Imprimir PDF

La política está completamente desprestigiada y, en México, más. Se ha vuelto una negativa costumbre de los recientes periodos presidenciales, el verse manchados por acontecimientos de sangre, sea al inicio, a la mitad o al final de cada sexenio, y el actual no es la excepción.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. EL DICIEMBRE DE LA NAVIDAD…

E-mail Imprimir PDF

El mes de diciembre en el que se espera la reunión de las familias con sus seres amados, en donde se desea la integración  familiar y también la convivencia con los vecinos; en las fogatas, en las posadas, así como la cena de navidad, es también cuando se dan mayores excesos de confianza al dejar encendido el árbol de navideño, al beber en demasía y así conducir, lo que favorece incendios en casas habitación y accidentes con pérdidas humanas y materiales.

Leer más...
 

Actívate y cambia tu vida…

E-mail Imprimir PDF

La vida es una, es única y no tenemos por qué desperdiciarla a lo tonto, no debemos malgastarla en acciones y pensamientos falaces, entretenernos en cosas sin sentido verdadero, todo lo contrario, hay que ser felices y hacer felices a los que nos rodean, principalmente a nuestra familia.

 

Leer más...
 


Página 9 de 157
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...