Home Columnas
Columnas

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Mario Gaona renuncia en el ayuntamiento de Tacámbaro

El demonio anda suelto en el ayuntamiento de Tacámbaro que preside el edil Mauricio Acosta Almanza, quien ahora pierde otra pieza en la persona de su secretario particular Mario Gaona Mandujano y que, en su momento, tendrá fuertes repercusiones políticas.

Leer más...
 

Antenita Política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*César Árciga, Juan Herrera y Elías Armenta, aspirantes del PRI en Turicato

Al igual que su contraparte política perredista, el Partido Revolucionario Institucional también mueve piezas y estrategias para encarar los procesos comiciales del 2018, cuya intención es renovar el poder municipal en Turicato y mantenerse por otros tres años.

Leer más...
 

Antenita política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gamaliel Gutiérrez, Elías Sánchez y Noe Pantoja, aspirantes del PRD en Turicato

Así como las piezas políticas se mueven en diversos partidos y organizaciones de Tacámbaro para definir aspiraciones con posibilidades de ganar el ayuntamiento local, también el vecino municipio de Turicato refleja intensa actividad para los comicios del 2018.

Leer más...
 

Antenita Política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Octavio Aburto y la Libertad de Expresión

*Cobrar convenios en el ayuntamiento

En los primeros meses del terrible gobierno panista encabezado por Octavio Aburto Inclán, notamos síntomas en su personalidad que la relacionamos con la enfermedad mental de la bipolaridad y, así, constantemente dibujamos sus cuadros personales y de gobierno con una actitud bipolar, lo cual encabronó notablemente al que se sentía emperador de Tacámbaro.

Leer más...
 

Antenita Política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Valentín Rodríguez con la playera ¿independiente?

*Rosy Miranda también puede buscar la presidencia

Leer más...
 


Página 9 de 129
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...