Home Columnas
Columnas

Arena suelta. Cada quién para su cada cuál…

E-mail Imprimir PDF

Las capacidades con las que fuimos dotados cada ser humano son, sin duda, relevantes para el desarrollo de la vida personal y social. Cada una de nuestras extremidades, por su tamaño o dimensión, facilita la realización de alguna actividad  o dificulta llevarla a cabo o bien la impide.

Leer más...
 

Hastío…

E-mail Imprimir PDF

Los comentarios colectivos crean relaciones humanas distantes y con toques frívolos. Para fugarse de esta atmósfera de fastidio, hay un remanso de tranquilidad: revalorar la cercanía con los demás.

 

Leer más...
 

Arena suelta. Que la empresa busque al trabajador. No el trabajador a la empresa…

E-mail Imprimir PDF

La carrera profesional es sin duda la aspiración más grande que prácticamente cualquier padre, madre, o tutor  podrían aspirar para que su hijo o hija le obtenga o logre, se trata de la meta más próxima que el bachiller con hambre y sed de futuro podría proponerse recibir.

Leer más...
 

Y tu tiempo se acabó…

E-mail Imprimir PDF

El tiempo de pegarle a la piñata tiene un límite, lo dice el inocente canto popular navideño.

Recuerdo haber visto o leído declaraciones de Sergio Sarmiento, por allá en los inicios del neoliberalismo a la mexicana, en las que decía no entender la necedad de insistir en querer sembrar maíz en nuestro país, si salía más barato comprarlo que cultivarlo.

Leer más...
 

Rusia y el futbol…

E-mail Imprimir PDF

Rusia, en su mundial, rompió con una tradición de amarguras, sus triunfos y, por ende, calificación a octavos de final, hizo recordar los ya lejanos mundiales de la segunda mitad del siglo XX, cuando la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) era un equipo de temer.

 

Leer más...
 


Página 8 de 144
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...