Home Columnas
Columnas

Arena suelta. Ser original es ser lo mejor…

E-mail Imprimir PDF

El uso de la tecnología en la era que nos ha tocado vivir, sin duda, exige una responsabilidad compartida, las máquinas por sí solas no escriben sin una orden, tampoco hablan o interactúan entre sí sin que de por medio se encuentre un operador y, frente a la realidad en que la razón se omite en publicaciones que suelen ofender o denigrar, pareciera ser que nos rebasó el tiempo y no alcanzó el futuro estando mal parados.

Leer más...
 

¿Cómo son tus pensamientos?

E-mail Imprimir PDF

Quizás sea repetitivo, pero si queremos ser o tener, lo que imaginamos, lo que anhelamos, lo que soñamos, debemos cambiar nuestros hábitos diarios, de lo contrario, seguiremos sumidos en la opacidad, la mediocridad y la pobreza.

 

Leer más...
 

Arena suelta. SOMETIMES GOOD PEOPLE…

E-mail Imprimir PDF

Conozco tantas buenas personas que podría hacer el listado más grande con mi historia. Los atributos personales son posiblemente la mayor grandeza que por herencia o por aprendizaje se adquieren y se practican en la vida del ser humano. Encontrar personas capaces de escuchar, que por su experiencia de vida o su trayectoria profesional tengan las credenciales para darte un consejo o sugerir sobre aspectos relevantes de la vida no es tarea fácil o sencilla, antes al contrario es como buscar entre un pajar la aguja y una vez encontrada cuidar de ella.

Leer más...
 

Arena suelta. Una imagen dice más que mil palabras…

E-mail Imprimir PDF

Las imágenes que encontramos a nuestro alrededor suelen ser verdaderos descritos de lo que somos y podemos dar o quitar para sí y los demás, es decir la contaminación del entorno o el ambiente alfabetizador genera no solo un estado de ánimo sino que además puede dirigir conductas de quienes habitan para bien o para mal en determinadas zonas o áreas, que se diferencian las unas de las otras por el caos o el orden y la tranquilidad o el ruido.

Leer más...
 

Mexicanos pobres, país atrasado…

E-mail Imprimir PDF

Desde que Donald Trump era precandidato presidencial de los Estados Unidos de Norteamérica, cuando externó su opinión respecto a la mayoría de connacionales que cruzan la frontera para internarse en su país, muchos mexicanos se indignaron, desde ese momento la crítica feroz, que en nada le afecta, se puede observar en los medios electrónicos, impresos e internet-

Leer más...
 


Página 8 de 138
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...