Home Columnas
Columnas

El Buen Fin…

E-mail Imprimir PDF

Del 16 al 19 de noviembre se realiza la octava edición del Buen Fin, una oportunidad de los empresarios mexicanos y extranjeros asentados en nuestro país, para ofrecer a los ciudadanos oportunidades excelentes para adquirir a buen precio aquello que necesitan y no han podido comprar por falta de presupuesto. Pero, ¡cuidado! Ya que también es una ocasión para dar rienda suelta al comprador compulsivo y pobre que muchos llevan dentro, actitud que aunque no lo creas, amable lector, corresponde a una patología de carácter sicológico. Y peor aún, hay gente que lleva estos años endeudado, porque aún no termina de pagar artículos pasados, cuando ya se está endeudando nuevamente.

 

Leer más...
 

El PAN se encuentra vivito y coleando

E-mail Imprimir PDF

El proceso electoral interno en el Partido Acción Nacional para renovar su dirigencia nacional y algunas estatales concluyó y los resultados ya fueron validados. Ganó Marko Cortes y ahora será el responsable de dirigir los destinos del partido durante los próximos tres años, la tarea no es fácil y será muy ardua, reconstruir al único partido humanista del espectro político mexicano, al único que tiene posibilidades reales de ser la fuerza de oposición que nuestro país necesita.

Leer más...
 

Arena suelta. Hablemos, sin poses…

E-mail Imprimir PDF

Cuántas veces has escuchado la frase que dice “una imagen dicen más que mil palabras”, o cualquier otra que haga  alusión a la importancia de lo que guarda un gráfico. Se trata de un asunto que personalmente me sorprende cuando tenemos una cantidad de palabras y una riqueza de lenguaje con las que podríamos describir prácticamente cualquier cosa.

 

Leer más...
 

LA POLÍTICA EN PÁTZCUARO. EL CHISTE ERA NO QUEDARSE FUERA DEL PRESUPUESTO…

E-mail Imprimir PDF

Lo dicho, en la presente administración que preside el reelecto Víctor Manuel Báez Ceja, algunos de los que estuvieron en su anterior administración de extracción perredista, no quisieron quedarse fuera del presupuesto, tal vez sería un error dejar la ubre y de ahí que al igual que el edil, prefirieron irse en cascada a Morena y así asegurar el triunfo electoral del pasado 1 de julio, bajo los efectos de López Obrador y hasta suerte tuvieron, que les resultó la jugada del cambio de partido, es decir, del PRD a Morena.

Leer más...
 

La historia de Berenice…

E-mail Imprimir PDF

Como en otras ocasiones, aprovecho el espacio para tratar una historia real de vida, buscando evitar los posibles errores que pueda haber tenido la protagonista que me ocupa. Berenice es la hermana de en medio, de tres hijos que sus padres tuvieron, desde pequeña se vio envuelta en alcohol y drogas, porque sus padres comenzaron bebiendo, posteriormente, fueron adquiriendo otros vicios más fuertes y caros.

 

Leer más...
 


Página 7 de 152
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...