Home Columnas
Columnas

"Mi voto NO es secreto, es por AMLO"

E-mail Imprimir PDF

El voto es secreto, pero lo puede hacer público quien quiera. Lo vienen haciendo público los cientos de miles de ciudadanos que llenan las plazas públicas en las 32 entidades de la República, al atender la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su campaña por la presidencia de la República. Con su masiva presencia física ya son millones los mexicanos que vienen gritando: MI VOTO NO ES SECRETO, es por AMLO.

 

Leer más...
 

Arena suelta. Donald John Trump, el sujeto que, como dice una cosa, escribe otra…

E-mail Imprimir PDF

Las grandes economías se han fortalecido en gran medida gracias a la apertura comercial que han mantenido con relación a otras naciones, convenios establecidos en tratados o uniones que han permitido el ingreso y salida de mercancías con aranceles aceptables o bien sin impuestos. La base de estas negociaciones, además de la voluntad, recae en la conveniencia de la producción, la oferta y la demanda.

Leer más...
 

Daños colaterales de las obras públicas: Incongruencias a la orden del día

E-mail Imprimir PDF

El candidato Víctor Báez Ceja, por la reelección para la presidencia municipal de Pátzcuaro, a cuenta de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio, con la realización de un foro que denominó Diálogos por Pátzcuaro, entre cuyas preocupaciones estuvo en el centro el tema del lago de Pátzcuaro y su grave deterioro ambiental.

 

Leer más...
 

Ley del poder. (Si me dan poder, los sigo)…

E-mail Imprimir PDF

“El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”.                        Séneca.

 

Leer más...
 

El contrapeso y empoderamiento de los ciudadanos del pueblo de Tacámbaro. Nuestro respaldo a Barrera Medrano

E-mail Imprimir PDF

Para que exista la democracia y legitimidad debe haber participación de todos los ciudadanos libres , tenemos un compromiso y un deber que cumplir; a escasos días del término de las campañas electorales, hoy el ciudadano está más informado, pero también hay que recalcar que el descontento ciudadano es determinante, mientras ellos quieren votos, los ciudadanos queremos justicia.

Leer más...
 


Página 7 de 138
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...