Home Columnas
Columnas

Por un organismo público, autónomo e independiente, operador de los trabajos de restauración ambiental de la cuenca y lago de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La falta de un organismo rector, independiente y autónomo, al margen de cambios sexenales de gobierno, coordinador y operador de un plan de rescate ambiental de la cuenca y lago de Pátzcuaro, ha impedido que fructifiquen los programas, proyectos y acciones que a lo largo del tiempo se han puesto en marcha para intentar revertir los desequilibrios provocados a los recursos naturales de la región lacustre de Pátzcuaro por la acción de un modelo de desarrollo depredador, nada amigable con la naturaleza.

 

 

 

Leer más...
 

Arena suelta. México decide…

E-mail Imprimir PDF

La decisión que debemos tomar los mexicanos este primero de julio será de suma importancia, y tras un espacio de conciencia y tranquilidad proselitista se espera que sea respetada la decisión de las mayorías en los comicios, lo que constituye el más grande y esencial valor en las democracias del mundo moderno; que disfrutan del poder ejercer su voto y de ser defendido si es necesario y o respetado en primera instancia.

Leer más...
 

La fe. Crea en mí y le daré un propósito…

E-mail Imprimir PDF

Un buen líder es un vendedor de esperanza.                                 Napoleón Bonaparte.

La gente accede a mucho por fe. Puede hacer que la gente lo siga y obedezca si logra proyectar una esperanza en algo sublime.

            

Leer más...
 

Estilo de las mujeres francesas…

E-mail Imprimir PDF

La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia:Coco Chanel.

 

Leer más...
 

Arena suelta. El orgullo de ser Méxicano…

E-mail Imprimir PDF

El orgullo es en masculino el exceso de estima obtenido debido a los méritos personales o de nuestros cercanos, bajo sus efectos  aparece la superioridad frente a los demás, aunque también es ese sentir por el cual la satisfacción llega a nosotros, ya sea por realización propia o del círculo más próximo, y se considera como  merecida.

Leer más...
 


Página 6 de 138
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...