Home Columnas
Columnas

Poder político…

E-mail Imprimir PDF

El término poder se utiliza para definir la capacidad de ejercer una autoridad, para tomar decisiones o llevar a cabo una determinada acción. El poder también lo determina un mayor grado económico, intelectual o fortaleza corporal, que hace a un individuo tener ciertos privilegios mayores que los demás.

 

Leer más...
 

Arena suelta. “El niño hambriento y el buitre”…

E-mail Imprimir PDF

Abril, por mucho, se le puede mencionar que es el mes del niño, pues se trata del tiempo en el que además de rememorar la fecha del 8 de mayo de 1916, cuando se instaura el 30 de abril como el día del niño en México, el propio objetivo del evento conmueve al más frio corazón una vez que se pretende la fraternidad y la comprensión de los niños y las niñas del mundo. 

Leer más...
 

Arena suelta. ¡Verdugo de México, el desalmado Trump!

E-mail Imprimir PDF

La falta de sensibilidad es una de las cualidades que notoriamente hemos venido perdiendo los seres humanos, manifestándose en los altos niveles de egoísmo, soberbia y desvalorización del uno por el otro, en estas prácticas y malos momentos no se salva nadie, de modo que las niñas y los niños han sobre pasado lo que en su momento solo eran disgustos o corajes pasajeros, pues la realidad que enfrentamos en las que los propios infantes arma en mano asesinan, roban y se desprenden de la vida de familiares amigos y desconocidos nos dan una radiografía del grado de descomposición social en la que vivimos.

Leer más...
 

¿Quién es Gerardo Contreras Cedeño, candidato a la presidencia de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

Originario de esta ciudad de Tacámbaro, de una familia de conocidos maestros de la música y trabajadores de la educación, el candidato a la presidencia municipal por el Frente PAN-PRD-MC, contador público Gerardo Contreras Cedeño, está listo para comenzar campaña el 15 de mayo del año en curso.

Leer más...
 

¿Quién es Mireya Aguilar, candidata a la presidencia de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

Faltando tres meses y días para que los votantes elijan a su nuevo presidente en Tacámbaro, conviene revisar algunos aspectos de los candidatos y candidatas que compiten por tan importante encomienda, toda vez que el rumbo del municipio para los siguientes años será decisivo el primero de julio de esta anualidad.

Leer más...
 


Página 6 de 134
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...