Home Columnas
Columnas

El poder de la creencia…

E-mail Imprimir PDF

Señala un viejo adagio, filosofía popular, podemos llevar un caballo al río, pero no obligarlo a beber agua. De similar manera, se puede mostrarnos cómo la creencia en el éxito constituye la mejor estrategia para triunfar, pero no obligarnos a creer en ello, si no lo deseo. También se nos puede mostrar hasta qué punto los miedos y la inseguridad son los más terribles obstáculos para alcanzar metas ambiciosas, pero jamás se logrará que cada ser humano venza esos miedos e inseguridades si se carece de la disposición para ello.

 

Leer más...
 

Los mejores perfiles en todos los aspectos son los que debieran estar en el gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro tiene un presupuesto de alrededor de los 190 millones de pesos al año, de los cuales alrededor del 40% se gasta en nómina, esto provoca que exista más y más rezago de necesidades en el municipio.

 

Leer más...
 

Es el tiempo de la sociedad, se acabó el tiempo de la clase política a la antigua

E-mail Imprimir PDF

El famoso cuento corto del dinosaurio, de Augusto Monterroso, nos llegó a parecer a muchos la crónica de una condena eterna anunciada: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.” Parecía invencible el régimen priista impuesto al pueblo mexicano durante décadas; régimen político luego reforzado con las fuerzas de la derecha del Partido Acción Nacional (PAN) y lo impensable, reforzado más tarde con las fuerzas de izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Leer más...
 

¿Qué es lo que hacen los líderes?

E-mail Imprimir PDF

Estamos en una etapa de descomposición social, política, educativa, espiritual, etc., concretamente, quiero referirme al liderazgo; actualmente esta palabra es aplicada a cualquier individuo que habla, alega, grita, sin razón, pero un verdadero liderazgo, o líder, es muy difícil de encontrar.

 

Leer más...
 

Arena suelta. México ya es mayor de edad…

E-mail Imprimir PDF

Los mexicanos que recién cumplen la mayoría de edad nacieron en el 2000, año el que el país experimentó la transición del partido que había postulado y hecho presidentes por más de 30 años (PRI), para pasar el poder a Vicente Fox Quezada, miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

Leer más...
 


Página 5 de 138
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...