Home Columnas
Columnas

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gerardo Contreras y Oscar Escobar presentan planillas del Frente

El candidato del Frente PAN-PRD-MC para la presidencia de Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño, así como el candidato a la diputación local de la misma coaliación, Oscar Escobar Ledesma, presentaron ayer sus respectivas planillas, destacando perfiles jóvenes y de fuerte influencia en sus comunidades.

Leer más...
 

Pobreza mental mexicana…

E-mail Imprimir PDF

Quiero aprovechar el espacio para hablar del tema que nos mantiene estancados a los mexicanos, y nada tiene que ver el gobierno en eso, el resultado es única y exclusivamente de cada quien.

 

Esta pobreza existe de tres formas:

 

Leer más...
 

Arena suelta. La esperanza no tiene color…

E-mail Imprimir PDF

La esperanza de este país es la que vive en la gente que cada mañana se levanta y pone sus manos en el trabajo y con esmero realiza sus actividades, deseando con ello mantener la posibilidad de una vida mejor para sí y los suyos. Es el ánimo que guarda el enfermo para vivir y el nombre dado a una mujer cuyos padres seguramente conocen de este sentir. No es una palabra vaga que se deba usar para engañar, comprar o persuadir las masas, pues es tan intrínseco como muchos otros grandes afectos que nacen y habitan en los seres vivos.

Leer más...
 

México versus Suecia…

E-mail Imprimir PDF

2018, además de ser un año electoral, a nivel mundial y en nuestro país, es un año futbolero, porque entre los meses de junio y julio se desarrollará una edición más de la Copa del Mundo del balompié, cuya sede es Rusia.

 

Leer más...
 

Arena suelta. “La patria es primero”…

E-mail Imprimir PDF

Los nuevos tiempos exigen nuevas formas de ver y actuar,  especialmente respecto al uso de las tecnologías o en cuanto al contenido y también a la manera de actuar, debido a que la urgencia de temas deben ser atendidos en un orden absolutamente inmediato.

 

Leer más...
 


Página 5 de 134
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...