Home Columnas
Columnas

¿Grandeza? Mexicana…

E-mail Imprimir PDF

El tema que hoy trato sé que a más de uno de los lectores le provocará una reacción de incredulidad, pero es cierto y real. Dicen los sicólogos y los estudiosos del arte de la personalidad humana, incluso para los creyentes, la misma Biblia lo señala: que no se debe andar por la vida viviendo de las apariencias y las mentiras, creadas o inventadas, que no es lo mismo, la biblia señala que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha y un sinfín de frases existentes al respecto.

 

Leer más...
 

Arena suelta. En política, ni perdón ni olvido…

E-mail Imprimir PDF

El momento electoral ha comenzado a tomar forma respecto de los atinos y desacierto de cada uno de los posibles actores políticos, se han mostrado el momento una vana experiencia y declaraciones a todas luces alejadas de una ideología firme de izquierda, de derecha e incluso del centro, pues no se puede permanecer cómodamente en el tono gris. La experiencia por otro lado, de quienes tienen años en campaña, ha detonado desgaste a la hora de querer seguir siendo primeros en los reflectores, y para tal fin, parecieran usar la ocurrencia para lograr seguir estando vigentes.

Leer más...
 

**Carlos Salinas hace algunas preguntas para los electores

E-mail Imprimir PDF

Dado el profundo cambio en el contexto nacional e internacional, como expresidente no estoy en aptitud de ofrecer consejos ni de hacer recomendaciones de campaña ni propuestas de gobierno a los precandidatos a la presidencia de la República. De allí que haya encontrado en el debate público una serie de preguntas de lo que podría ser parte de la agenda de los electores mexicanos.

 

Leer más...
 

Antenita Política en la región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*La grilla se calienta en Tacámbaro

*Candidatos y candidatas deber ser atractivos, pero también sus planillas

                                                   

Las temperaturas políticas se incrementan en la región de Tacámbaro, donde varios aspirantes buscan ser abanderados de sus respectivos partidos, coaliciones o proyectos independientes.

Leer más...
 

LA POLITICA EN PATZCUARO/ ¿Y EL SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION, APÁ?

E-mail Imprimir PDF

Ante la llegada del proceso electoral a llevarse a cabo el primer domingo de julio del año en curso, se alborota la gallera en todo el ámbito nacional, el estatal y por supuesto en el municipal y después de que se aprobó la reelección, dejando atrás aquella frase del “sufragio efectivo NO reelección”, varios políticos se la pasaron por el arco del triunfo y van en busca del tan ansiado hueso, esto, en todos los niveles.

Leer más...
 


Página 4 de 129
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...