Home Columnas
Columnas

Regidora tacambarense Veneranda Ceja, lista para Taller Internacional en Perú, representando a México

E-mail Imprimir PDF

La regidora electa tacambarense Veneranda Ceja ha sido invitada para participar en importante Foro Internacional en la ciudad de Lima, Perú, el cual está programado del 21 al 25 de agosto del año en curso.

Publicamos un escrito redactado por la propia regidora para este medio informativo:

Leer más...
 

Arena suelta. La medicina entretiene al paciente, mientras la naturaleza cura la enfermedad…

E-mail Imprimir PDF

Las ganas de que resuelvan nuestros problemas nos han llevado a creer en cosas y situaciones inverosímiles. Vivir fuera de la realidad tiene sus consecuencias que, en primera instancia, denota distintos grados de ignorancia. Estar alejados de la ciencia, de la comprobación o toda luz de razón nos lleva continuamente a prácticas equivocadas, a condiciones deplorables, a gastos innecesarios y, por supuesto, el desagradable sabor de la mentira, el desfalco o el fraude.

 

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gerardo Contreras se perfila como próximo tesorero en el gobierno de Salvador Barrera

Leer más...
 

DE REO A GOBERNANTE…

E-mail Imprimir PDF

El pasado 18 de julio se cumplieron 100 años del natalicio del gran Nelson Mandela, arquetipo del activista, abogado, político, defensor de minorías, dispuesto a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo; quien estuvo preso de 1962 a 1990 en su natal Sudáfrica por sabotaje para derrocar al gobierno; gobierno al que posteriormente llegó por la vía democrática en 1994, siendo el primer presidente negro de ese país.

 

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Rosy Miranda será la nueva directora de estación radiofónica La Qué Buena de Tacámbaro

Luego de concluir su gestión como diputada local en el Congreso michoacano, a partir del 15 de septiembre próximo, la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Rosy Miranda Arévalo, se incorpora como titular de la estación radiofónica La Qué Buena de Tacámbaro, 94.5 de FM, la cual tiene una amplia cobertura en esta zona de Tierra Caliente.

Leer más...
 


Página 3 de 138
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...