Home Columnas
Columnas

¡¡¡Cuidado con los mediocres!!!

E-mail Imprimir PDF

En esta ocasión quiero darles unos consejos para identificar, reconocer o descubrir a los mediocres, desafortunadamente para nosotros, como para el crecimiento de nuestro país, abundan en todos los rincones de México. Éstas son algunas de sus características.

 

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Quiroga, próxima Reunión Estatal de Síndicos michoacanos

*¿Más ajustes en el gobierno de Tacámbaro?

*¿Qué pasará con ADN de Tacámbaro?

 

Leer más...
 

¿Te manipulan mediáticamente?

E-mail Imprimir PDF

Este tema es difícil de creer por muchos, algunos lo han escuchado y lo siguen dudando, otros, quizás apenas lo hagan en este momento, pero es algo duro de aceptar, de reconocer, me refiero a cómo trabajan los políticos para tenernos sumidos en la ignorancia para que ellos sean los que se luzcan en sus acciones.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. MIRADAS FRÍVOLAS Y GOLPES, MALAS PALABRAS Y HUMILLACIONES

E-mail Imprimir PDF

La pérdida de la conciencia social es una realidad que se ve reflejada en los embates que le hemos propinado no solo a nuestro medio ambiente, si no que con nuestras nefastas actitudes también a  nuestra especie, no se miente cuando se dice que entre hermanos nos hacemos la guerra. Actos simples de discusión, o graves como aquellos en donde se termina con la vida de un ser, que lo mismo que nosotros cuenta con masa encefálica, manos, brazos y pies, nos hacen, además de barbaros, seres sin luz, sin vida, muertos vivientes e inmundicia.

Leer más...
 

La estupidez y la astucia…

E-mail Imprimir PDF

Una de las razones por las que se comprende mal la estupidez es que, con  frecuencia, la astucia se confunde con la inteligencia. Es un concepto tan simple como engañoso. Se supone que hay gente lista y, luego, los tontos a los que uno debe explotar; y se supone asimismo que esto es divertido. Se elogia a los timadores por su astucia y se hace burla de los engañados por su credulidad.

 

Leer más...
 


Página 3 de 157
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...