Home Columnas
Columnas

De tinta y Rebeldía…

E-mail Imprimir PDF

Dicen por ahí que de todo hay en la villa del señor; y es que ya se comienzan a configurar las diferentes campañas en varios de los distritos locales de la ciudad de Morelia. Campañas que, por cierto, han carecido tanto de presencia como de buenas estrategias en redes sociales, pues hay candidatos que ni fu ni fa. Pero como siempre digo en todas y cada una de mis opiniones, no estoy generalizando, hay algunos candidatos que han sacado la casta y que hasta los corazones de los ciudadanos se han ganado.

Leer más...
 

"Mi voto NO es secreto, es por AMLO"

E-mail Imprimir PDF

El voto es secreto, pero lo puede hacer público quien quiera. Lo vienen haciendo público los cientos de miles de ciudadanos que llenan las plazas públicas en las 32 entidades de la República, al atender la convocatoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su campaña por la presidencia de la República. Con su masiva presencia física ya son millones los mexicanos que vienen gritando: MI VOTO NO ES SECRETO, es por AMLO.

 

Leer más...
 

Arena suelta. Donald John Trump, el sujeto que, como dice una cosa, escribe otra…

E-mail Imprimir PDF

Las grandes economías se han fortalecido en gran medida gracias a la apertura comercial que han mantenido con relación a otras naciones, convenios establecidos en tratados o uniones que han permitido el ingreso y salida de mercancías con aranceles aceptables o bien sin impuestos. La base de estas negociaciones, además de la voluntad, recae en la conveniencia de la producción, la oferta y la demanda.

Leer más...
 

Daños colaterales de las obras públicas: Incongruencias a la orden del día

E-mail Imprimir PDF

El candidato Víctor Báez Ceja, por la reelección para la presidencia municipal de Pátzcuaro, a cuenta de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio, con la realización de un foro que denominó Diálogos por Pátzcuaro, entre cuyas preocupaciones estuvo en el centro el tema del lago de Pátzcuaro y su grave deterioro ambiental.

 

Leer más...
 

Y el Lago de Pátzcuaro sigue en fase de agonía…

E-mail Imprimir PDF

Uno de los principales retos de los candidatos de los diferentes partidos políticos y sean candidatos a presidente municipal por Pátzcuaro, diputados y senadores, es sin duda el lago de Pátzcuaro, ya que no obstante se le ha aplicado por años millonarios recursos para “su salvación”, este emblemático cuerpo de agua sigue deteriorándose y al parecer no hay poder humano que detenga su desaparición en unos años más y se convierta en un enorme pantano.

             

Leer más...
 


Página 1 de 134
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...