Home Columnas
Columnas

Descomposición social…

E-mail Imprimir PDF

Estamos, desde hace tiempo, viviendo en una total descomposición social, no hay rumbo, no hay líderes, no hay límites y lo que es peor, no hay quien los sepa establecer y respetar.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. CAIGA QUIEN CAIGA…

E-mail Imprimir PDF

Los responsable de cualquier acto u omisión que contravengan  la ley deben ser sancionados, independiente de que su actuar fuere dentro de las esferas públicas o privada, e independientes de su filiación  política o partidaria.

Leer más...
 

LA POLITICA EN PATZCUARO. LA “LEY BAEZ” Y LA INCONFORMIDAD DE ALGUNOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

E-mail Imprimir PDF

Después de que el edil municipal Víctor Manuel Báez Ceja, en días pasados llevara a cabo un recorrido por las diferentes áreas del ayuntamiento y comprobando de “vista propia” que en algunas oficinas estaban ausentes algunos directores, sub directores y hasta empleados, en primer lugar llamó la atención a estos y después tomó la decisión ante la inconformidad de varios trabajadores y funcionarios, que en adelante deberán “checar tarjeta”, para de esta manera cada quien cumpla con el compromiso con la ciudadanía, ya que para eso fueron contratados y a otros se les compensó con algún puestito a pago de favores tras el apoyo en campaña, de ahí que muchos “trabajadores” deban cumplir con su compromiso con la sociedad a la cual se deben, ya que con los impuestos les pagan un buen sueldo y que no lo desquiten con trabajo, pues está kbron, dicen.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. EL INFORME DEL PRESIDENTE…

E-mail Imprimir PDF

El presidencialismo mexicano es una de las etapas que no se puede dejar de tener en cuenta, si de hablar de política se trata, o bien de describir, las acciones o actos que llevaban a cabo quienes ostentaron el Poder Ejecutivo Federal. En este periodo sobre salen una serie de acontecimientos relacionados a los excesos, uno de ellos fue conocido como “el día del presidente”.

Leer más...
 

Empresas mexicanas abusivas…

E-mail Imprimir PDF

Como en otras entregas, pongo en entredicho la presunta unidad, solidaridad mexicana, porque cuando en verdad se necesita esa unión entre nacionales, se ausenta y por eso, tanto el gobierno como la iniciativa privada, hacen lo que quieren con nosotros, porque al encontrarnos aislados, solos, no hay la fuerza necesaria para defender nuestros derechos, principalmente, nuestro dinero.

 

Leer más...
 


Página 1 de 165
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...