Home Columnas
Columnas

La hora de los ciudadanos…

E-mail Imprimir PDF

Y bien, peor que mal, terminaron o están por concluir los procesos de selección de candidaturas a los puestos de elección popular en todos los partidos políticos que participan en el proceso electoral en marcha del 2018. Terminó la etapa de los distintos modos de cocinar las sabrosas salchichas, haiga sido como haiga sido (qué honor que un ilustre michoacano haya sido quien acuñara tan definidora frase de cinismo); de ello no se salva ni el partido que más presuma de democrático. 

 

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Viene la dura pelea por las regidurías en Tacámbaro

*Sólo las patadas y gritos se escucharán de ahora en adelante…

 

 

 

Leer más...
 

Esperanzados sin esperanza…

E-mail Imprimir PDF

México está viviendo una descomposición social muy importante en la actualidad, esto tiene que ver con el uso exagerado, inmaduro y sin el debido conocimiento y supervisión de las redes sociales. Además, propiciado por las ideas poco claras, poco reales e incendiarias de uno de los suspirantes a ocupar la primera magistratura de la Nación.  

 

Leer más...
 

El triunfo de la ignorancia… “La crisis en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y su incierto futuro”.

E-mail Imprimir PDF

“La siguiente representa única y exclusivamente la opinión del autor, en ningún  momento pretende representar los intereses de ninguna de las partes mencionadas.”

Durante más de 60 días, las actividades tanto académicas como administrativas de la “Benemérita y centenaria Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo” estuvieron detenidas a causa de los pagos irregulares de salarios y prestaciones tanto de profesores como de empleados administrativos. Y aunque en el momento que escribo estas líneas ya se han cubierto los adeudos, no podemos alegrarnos de que este triste episodio ha sido el último.

Leer más...
 

Política en la región Pátzcuaro. ¿Metió la mano Tinoco Rubí para la lista de candidatos a alcaldes?

E-mail Imprimir PDF

Ante una serie de inconformidades por parte de los ahora ex aspirantes a la candidatura para presidentes municipales de Pátzcuaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la manera en que se eligieron a los candidatos, ahora solo se espera a los resultados del proceso electoral a llevarse a cabo el próximo 1 de julio del año en curso.

Leer más...
 


Página 1 de 128
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...