Home Columnas
Columnas

Conductas y patrones negativos…

E-mail Imprimir PDF

Los seres humanos somos tan complejos, pero al mismo tiempo tan predecibles, es frecuente escuchar a la gente, de diferente estrato social y cultural, decir lo contrario a lo que realmente son, o en muchos casos, critican de otros lo que ellos son.

Leer más...
 

Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro realizan marcha anual por su fundación

E-mail Imprimir PDF

Este domingo 15 de octubre se llevó a cabo la marcha anual de aniversario de la Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro que encabeza su líder Efraín Pérez Lombera; esta marcha ahora fue en apoyo a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como en apoyo al Frente Cívico Social, apoyo a los normalistas del Estado y por la aparición con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace poco más de tres años.

Leer más...
 

El deporte es salud…

E-mail Imprimir PDF

Aprovecho el espacio para hablar de un tema trillado, pero muy importante dentro de la vida del ser humano: el deporte. Desde siempre, se nos ha indicado, por nuestros padres (algunos), los médicos, profesores, comerciales, televisión y radio que debemos hacer ejercicio de forma regular, la mayoría coincide en que sean 30 minutos, tres veces a la semana, quizás porque la mayoría de la gente siempre está ocupada para las cosas importantes y necesarias y le sobra tiempo para lo demás.

Leer más...
 

La política en Pátzcuaro: Con el Frente Amplio se hace más bolas el engrudo…

E-mail Imprimir PDF

Con la conformación del maquiavélico Frente Amplio por México, Frente Amplio Democrático, o como se llame, conformado por algunos institutos políticos de izquierda y de derecha, más que apoyar a la democracia, viene a confundir aún más a los mexicanos, ya que ahora no se sabe de qué manera se van a elegir a los aspirantes a los cargos de elección popular, porque sin el famoso y chafa Frente Amplio, los partidos por sí solos se desgarraban las vestiduras para elegir a sus candidatos, ahora las posibilidades estarán más peliagudas, porque para un solo cargo, el que sea, estará más que disputado por los tiradores. Ahora el PRD, el PAN, el Movimiento Ciudadano y casi es posible que el Partido Verde y el Partido del Trabajo, vengan a sumarse al diabólico Frente y hacer más bolas el engrudo que de por sí no se le halla la punta a la madeja.

Leer más...
 

Algún lugar de México…

E-mail Imprimir PDF

Quiero aprovechar el espacio para hablar de un poblado ubicado en el territorio nacional, cuyas características de sus habitantes nativos son suigeneris, distintas, pero contrastantes con el resto de los ciudadanos del país.

Leer más...
 


Página 1 de 125
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...