Home Columnas
Columnas

Seres humanos perdidos….

E-mail Imprimir PDF

Como siempre lo hago, me concentraré en México. Este tema es muy duro, fuerte, pero real. En cualquier rincón de nuestro país, desafortunadamente, hay muchos seres humanos perdidos, seres que respiran pero no tienen una razón por la cual vivir y mucho menos ser felices.

 

Leer más...
 

Vidas ejemplares de santos y beatos, y otros personajes en olor de santidad, del neoliberalismo mexicano.

E-mail Imprimir PDF

A quien corresponda o a quien le caiga el veinte…

Es de todos conocido que el analfabetismo funcional es un problema mayor que el analfabetismo absoluto. Para combatirlo propongo una estrategia consistente en crear una biblioteca básica de títulos de libros al alcance incluso del analfabeta recién incorporado a la lectura elemental.

 

Leer más...
 

LA POLITICA EN PATZCUARO. YA COMIENZAN A ASOMAR LA CABEZA LOS TIRADORES…

E-mail Imprimir PDF

Mientras se acerca el tiempo electoral (aproximadamente en dos años) y donde habrá elecciones concurridas, los diversos partidos políticos empiezan a mover las piezas de su ajedrez político, principalmente en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde el pasado fin de semana se sumó otra organización de ex perredistas, la que lidera Carlos Torres Piña.

Leer más...
 

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Gerardo Contreras Cedeño: ¿aspirante a la presidencia de Tacámbaro por Morena?

 

El contador público Gerardo Contreras Cedeño, como se venía comentando desde hace tiempo, abandona al Partido de la Revolución Democrática y se integra a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como lo han hecho numerosos seguidores de Alternativa Democrática Nacional (ADN), cuyo líder visible en Michoacán es Carlos Torres Piña.

Leer más...
 

Retórica morena…

E-mail Imprimir PDF

Estamos iniciando el segundo semestre de doce que compondrán este sexenio presidencial que, por los magros resultados alcanzados hasta el momento, será perdido y muy largo para los mexicanos.

 

Leer más...
 


Página 1 de 160
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...