Home Columnas
Columnas

Arena suelta. La buena gente…

E-mail Imprimir PDF

Las mujeres y los hombres de bien son los que siguen sosteniendo éste país, son el motor en el ámbito laboral y el corazón patrio de la República, aun cuando ésta  parece desmoronarse, detenerte o sumergirse en ríos de miseria, en arroyos de muertes y cloacas de corruptos. Es la gente de bien la que amortiza la caída del peso con su trabajo, la que levanta la frente por su cultura y la que ensalza los valores, sujetando con su temple y carácter a la familia, a los amigos e individualmente.

Leer más...
 

Errores y defectos mexicanos…

E-mail Imprimir PDF

Nos han enseñado desde niños grandes mentiras de nuestro origen, de nuestro pasado y conforme avanza el tiempo, si no tienes la capacidad mínima de investigar, analizar o simplemente reflexionar en lo que has vivido, visto, leído o escuchado, así terminarás el resto de tu existencia. Creyendo en glorias pasadas, que no hay seguridad de que realmente lo hayan sido.

 

Leer más...
 

San Andrés, el presidente predicador

E-mail Imprimir PDF

Helo ahí, todas las mañanas. Como un cura ante su congregación. Como un párroco frente a sus feligreses. Exhortando, adoctrinando, regañando, dando lecciones de moral, citando la Biblia, apelando a los mexicanos a ser mejores seres humanos. El presidente de México frente al púlpito, desde el cual informa pero también evangeliza. Provee cifras pero también da mandamientos. No sólo es un líder electo, es un guía espiritual. Y muchos lo escuchan extasiados, esperando la siguiente lección, la próxima pauta, el nuevo código de conducta que habrá de regir a la Cuarta Transformación. Ya no será la Carta Magna aprobada por un Congreso Constituyente sino la Constitución Moral distribuida por una autoridad que no sólo quiere gobernar, aspira a salvar almas.

 

Leer más...
 

Vidas perdidas…

E-mail Imprimir PDF

En México estamos acostumbrados a creer cualquier nota que vemos, leemos o escuchamos en los medios de información, entretenimiento o de cualquier persona que conozcamos o no. Y no existe la ley o reglamento que obligue a quienes difunden notas sin sustento, ni fundamento a que publiquen en el mismo lugar, espacio y tiempo la aclaración o confirmación de lo que hayan dado a conocer.

Leer más...
 

Arena suelta. Evolucionar o retroceder. Cumplir la palabra o venderla…

E-mail Imprimir PDF

El carácter de un hombre se va formando de igual manera que la piedra al ser pulida o el diamante antes de tener la forma bella en que se le conoce. Son muchas las cosas que pasan alrededor de una persona y que le hacen ser de una u otra manera, cuya calificación severa o ligera le permitan que se refieran al sujeto de una y otra forma.

Leer más...
 


Página 1 de 152
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...