Home Educación Invitan a jóvenes inscribirse en el CECyTEM; cuenta con 19 especialidades técnicas

Invitan a jóvenes inscribirse en el CECyTEM; cuenta con 19 especialidades técnicas

E-mail Imprimir PDF

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) es una gran opción para aquellos y aquellas jóvenes que deseen estudiar una carrera técnica con la posibilidad de contar con un título y una cédula profesional, además del bachillerato general, que los acredita como técnicos en alguna de sus 19 especialidades.

                                        

“Las puertas de nuestros 93 planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia están abiertas para las y los jóvenes que deseen estudiar su bachillerato general en una institución de excelencia académica. Sólo tienen que asistir al área de Control Escolar del plantel de su elección para solicitar su ficha de ingreso y recibir de primera mano la información necesaria para su admisión”, explicó la directora general del subsistema, María del Carmen Escobedo Pérez.

 

Enfatizó que uno de los beneficios que tienen los estudiantes que cursan una de las 19 carreras técnicas o especialidades del CECyTEM es que el modo de aprendizaje es a través de la práctica y de manera presencial y con apoyo en las aulas.

 

Las carreras que ofrece el CECyTEM son: Asistencia en Dirección y Control de Pymes; Biotecnología; Diseño Gráfico Digital; Ecoturismo; Electrónica; Gestión Ambiental; Instrumentación Industrial; Laboratorio Clínico; Laboratorista Químico; Mantenimiento Automotriz; Mecatrónica; Procesos de Gestión Administrativa; Producción Industrial de Alimentos; Programación; Puericultura; Servicios de Hotelería; Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo; Suelos y Fertilizantes; Ventas.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...