Home Política Gerardo Contreras Cedeño se confirma como candidato del Frente PAN-PRD-MC y Verde para el gobierno de Tacámbaro; Irma Moreno va en Ario

Gerardo Contreras Cedeño se confirma como candidato del Frente PAN-PRD-MC y Verde para el gobierno de Tacámbaro; Irma Moreno va en Ario

E-mail Imprimir PDF

El regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño fue confirmado ayer por el Partido Acción Nacional para encabezar el Frente político municipal que busca la presidencia de Tacámbaro, luego de intensas negociaciones que se dieron a lo largo de semanas. Por Ario, la contadora privada Irma Moreno será la abanderada del Frente.

Lo que ya era un rumor a gritos y que dimos a conocer en este medio de comunicación, el presidente municipal de sol azteca en Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño es ratificado por el blanquiazul como el abanderado para competir el primero de julio del año en curso por el ayuntamiento local, siendo el candidato del PAN-PRD-MC y Verde en coalición.

Gerardo Contreras estará por segunda ocasión en la boleta de votaciones del primero de julio, ahora por el Frente político municipal, luego que compitió hace unos años como abanderado del sol azteca y perdió en las urnas contra Octavio Aburto Inclán.

En Ario, la contadora privada Irma Moreno Martínez va también como candidata del Frente, buscando ser presidenta por segunda ocasión en esa demarcación municipal.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...