Home Política Planilla independiente de Ricardo Damián ha logrado en Tacámbaro, de forma preliminar, número de firmas que requiere el IEM

Planilla independiente de Ricardo Damián ha logrado en Tacámbaro, de forma preliminar, número de firmas que requiere el IEM

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo a datos preliminares, la planilla independiente que encabeza el ingeniero Ricardo Damián López ha logrado superar el número de firmas que requiere el sistema electoral del país, contabilizando mil 740 debidamente validadas.

Cabe recordar que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) solicitan que los candidatos independientes a gobiernos municipales, entre ellos la planilla del ingeniero Ricardo Damián López en Tacámbaro, debían recabar mil 59 firmas legalmente validadas entre el 18 de enero y el 8 de febrero del año en curso, trascendiendo que recolectaron cerca de cuatro mil firmas en ese periodo, labor desarrollada gracias a un equipo de 129 gestores voluntarios.

Al momento, cuando los órganos electorales han ampliado el plazo de recolección de firmas para aspirantes independientes para este domingo 25 de febrero, se puede confirmar preliminarmente que la planilla independiente del ingeniero Ricardo Damián López ha logrado validar mil 740 firmas, es decir, el 164 por ciento del total requerido, superando el umbral del 2 por ciento del listado nominal.

Es conveniente señalar que el proyecto de la planilla independiente en Tacámbaro, encabezada por el ingeniero Ricardo Damián López, ha recibido excelente aceptación del pueblo, esperándose únicamente que los órganos electorales confirmen las cifras mencionadas.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...