Home Política Los jóvenes son clave en el cambio del municipio de Turicato, afirma Isabel Manríquez

Los jóvenes son clave en el cambio del municipio de Turicato, afirma Isabel Manríquez

E-mail Imprimir PDF

¡Agradezco la oportunidad al Maestro Aldo Arguera, Presidente del Instituto Reyes Heroles, pertenezco a la 3ra generación estatal del mismo y con orgullo les comparto lo que ha sido para mí estar donde ahora me encuentro!

 

Mi meta y compromiso siempre han sido claros, los jóvenes hoy más que nunca estamos demostrando que sí podemos y que estamos listos para ser parte de un cambio decisivo en la vida de nuestra bella tierra. ¿Que es complicado? ¡Claro que lo es! Sin embargo todo el esfuerzo siempre da frutos de completa satisfacción. ¿Da miedo? Sí qué da, pero es en ese momento en el cual debemos demostrar y dejar en claro que las nuevas generaciones podemos y estamos en el momento indicado para poner en funcionamiento un cambio verdadero, hacer un nuevo tipo de política, generar oportunidades y romper con estereotipos y etiquetas!

#PosibleCandidataJovenpormimunicipio!

 

Aldo Argueta Martitha CarreónManuel Alejandro OliveraaOmar Colinn Julio César Chávez Susy Dávila DuDu Rostro Ulises Morales Rangel Cristian Martinez Michelle Duarte Daniel Isaí, Gracias equipo, compañeros y estructura del Instituto Reyes Herelos!

 

#EnLaJuventudEstaLaEspezanza

 

Excelente Viernes!

 

Buen día!

ATENTAMENTE  

 

ISABEL MANRIQUEZ

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...