Home Educación Destacan estudiantes del Cobaem en Concurso de Detección de Talentos, entre ellos Alonso Rojas y Luis Heredia de Tacámbaro

Destacan estudiantes del Cobaem en Concurso de Detección de Talentos, entre ellos Alonso Rojas y Luis Heredia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) Luis Enrique Heredia Piñón y Alonso Rojas Martínez, del plantel Tacámbaro, así como Ramiro García Sixtos, del plantel Santa Ana Maya, obtuvieron los primeros lugar en Ciencias Básicas y Ciencias Económicas, y el segundo lugar en Ciencias Básicas, en el Tercer Concurso de Detección de Talentos del Instituto Tecnológico de Morelia.

                                        

En este certamen participaron 75 jóvenes de varios subsistemas educativos, de los cuales 33 fueron de los planteles del Cobaem de Ario de Rosales, Apatzingán, CEM Morelia, Cuitzeo, Chucándiro, Francisco Villa, Quiroga, Santa Ana Maya, Tacámbaro y Tarímbaro.

 

Las áreas de conocimiento evaluadas fueron Ciencias Básicas, como Matemáticas, Física y Química; Ciencias Económico-Administrativas, como Administración, Contabilidad y Economía; y Ciencias Computacionales, como Programación y lógica, resultando 12 ganadores, tres de ellos del Cobaem.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...