Home Sociales Tecnológico de Tacámbaro suscribe convenio de trabajo con AMANC; anuncian campaña para reunir 100 unidades de sangre

Tecnológico de Tacámbaro suscribe convenio de trabajo con AMANC; anuncian campaña para reunir 100 unidades de sangre

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC, A.C.) suscribieron importante convenio de colaboración, el cual incluye la sexta Campaña de Donación de Sangre para el 7 de marzo próximo.

Con la firme idea de superar las metas de donación de sangre para niños y niñas con el mencionado padecimiento, llegando a 100 unidades en la sexta campaña que se celebrará en las instalaciones del plantel, el director general del ITST, maestro en Ciencias Arturo Granados, y la secretaria de AMANC, María de Lourdes Salinas, en representación de la titular Consuelo Isabel Echegaray, firmaron el documento de trabajo, donde se remarcó la voluntad del alumnado, directivos y empleados, para aportar su esfuerzo y sensibilizarse con los pequeños de Michoacán, el municipio y otras regiones, manifestando el espíritu altruista que prevalece en la comunidad académica.

Se destacó que la sexta Campaña de Donación de Sangre se realizará con equipo moderno el 7 de marzo próximo en las instalaciones del Tecnológico de Tacámbaro, debiendo cubrir ciertos requisitos los donantes y alcanzar la meta de 100 unidades, en un esfuerzo institucional que desea romper mitos sobre la donación del vital líquido.

Al relevante evento acudieron el director general del plantel, maestro en Ciencias Arturo Granados, Lic. Alicia Díaz, subdirectora de Planeación, MVZ Juan Manuel Ponce, subdirector académico, doctor Nicolás Calderón, responsable del área de Hemovigilancia del Centro Estatal de la Transfusión de Sangre, Zaira Téllez, responsable del área de Trabajo Social del CET, Lic. Gilberto Rodríguez, Voluntariado Municipal de AMANC, Lic. Olga Lida Rosales, jefa del Depto de Vinculación y Extensión del ITST, entre otros invitados especiales, así como medios de comunicación regionales.

 

                                     

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...