Home Política Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

E-mail Imprimir PDF

Luego de largas semanas de negociaciones, el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño encabezará la planilla del Frente PRD-PAN-MC y Verde para competir por la presidencia de Tacámbaro.

Intensas negociaciones, cambio de género y otros factores, determinaron al final que el también presidente del sol azteca en el municipio, Gerardo Contreras Cedeño, se convierta en el abanderado del Frente para aparecer en la boleta del primero de julio del año próximo, enfrentando proyectos ante Rosy Miranda, del PRI, Mireya Aguilar, de Morena, y de una planilla independiente que pudiera encabezar Ricardo Damián.

Gerardo Contreras Cedeño es originario de esta población de Tacámbaro, con estudios especializados en Finanzas y una consistente trayectoria al interior del PRD, principalmente de la corriente de ADN.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...