Home Política Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

Gerardo Contreras Cedeño, candidato del Frente en Tacámbaro para la presidencia municipal

E-mail Imprimir PDF

Luego de largas semanas de negociaciones, el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño encabezará la planilla del Frente PRD-PAN-MC y Verde para competir por la presidencia de Tacámbaro.

Intensas negociaciones, cambio de género y otros factores, determinaron al final que el también presidente del sol azteca en el municipio, Gerardo Contreras Cedeño, se convierta en el abanderado del Frente para aparecer en la boleta del primero de julio del año próximo, enfrentando proyectos ante Rosy Miranda, del PRI, Mireya Aguilar, de Morena, y de una planilla independiente que pudiera encabezar Ricardo Damián.

Gerardo Contreras Cedeño es originario de esta población de Tacámbaro, con estudios especializados en Finanzas y una consistente trayectoria al interior del PRD, principalmente de la corriente de ADN.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...