Home Educación Tacambarense Luis Enrique Heredia Piñón gana Concurso de Detección de Talentos en el área de Ciencias Básicas

Tacambarense Luis Enrique Heredia Piñón gana Concurso de Detección de Talentos en el área de Ciencias Básicas

E-mail Imprimir PDF

El destacado estudiante del Colegio de Bachilleres de Tacámbaro, Luis Enrique Heredia Piñón, obtuvo el primer sitio en el Concurso de Detección de Talentos que se verificó ayer en el Instituto Tecnológico de Morelia, superando a 26 compañeros del nivel preparatorio del estado.

El joven alumno del Colegio de Bachilleres de esta ciudad mostró sus amplios conocimientos en el área de Ciencias Básicas, compitiendo con 26 estudiantes del nivel medio superior del estado, con lo cual sigue reflejando capacidad, disciplina y vocación en el ámbito de la física y las matemáticas.

Cabe agregar que el joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Tacámbaro, Luis Enrique Heredia Piñón, representó recientemente al estado de Michoacán en la Olimpiada Nacional de Física, la cual tuvo lugar en Monterrey.

Luego de intensas fases regionales y estatales para demostrar sus conocimientos en la materia de Física, el tacambarense Luis Heredia Piñón logró ser integrante de la delegación michoacana de 4 estudiantes que asistió a la Olimpiada Nacional de Física en Monterrey, evento que se programó del 12 al 16 de noviembre del año pasado, ganando ayer el primer lugar en el Concurso de Detección de Talentos.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...