Home Política Irma Moreno, precandidata oficial del PAN para el gobierno de Ario; supera a Blanca Reyes

Irma Moreno, precandidata oficial del PAN para el gobierno de Ario; supera a Blanca Reyes

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se convirtió en la precandidata oficial del Partido Acción Nacional para competir el primero de julio por la presidencia de Ario, superando en votaciones internas a su compañera Blanca Reyes.

La ex presidenta de Ario generó 104 preferencias electorales por 21 votos que generó la aspirante Blanca Reyes, en comicios internos que implementó el Partido Acción Nacional para definir a su precandidata al gobierno de Ario, con lo cual la contadora privada Irma Moreno Martínez refleja el respaldo que tiene de la militancia y simpatizantes del blanquiazul.

La señora Irma Moreno Martínez se perfila como fuerte precandidata del panismo en Ario para ganar los comicios del primero de julio del año en curso, logrando su segunda administración por un conjunto notable de obras y acciones que le reconoce la ciudadanía ariense.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...