Home Otras Entregan reconocimiento en Tacámbaro al padre Ezequiel Castillo Solano

Entregan reconocimiento en Tacámbaro al padre Ezequiel Castillo Solano

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, el día de ayer 6 de febrero asistió a la entrega de un reconocimiento al Padre Ezequiel Castillo Solano como Visitante Distinguido, por su trayectoria en fomentar la formación de valores y el bienestar familiar en la comunidad.

Esto en el marco del IV encuentro de la Asociación Mexicana de Teología Dogmática, en donde estuvieron presentes, en el presídium, el Padre Alberto Anguiano García, la Hermana Mariana Lozano Bravo y el Padre José Esaúl  Mendoza Pedro.

Además el Edil Municipal le entregó el reconocimiento como Visitante Distinguido y un pequeño pero significativo presente de nuestro Pueblo Mágico, asimismo le brindó  la más cordial de las bienvenidas a nuestro Municipio y externó que es muy importante el seguir las palabras claves de su doctrina, como son los principios y la fidelidad hacia Dios y por supuesto los valores, los cuales son un concepto  básico en todo ser humano.

Después de la ceremonia, se realizó una parte cultural con el Grupo “Tatajuriata” que en Purépecha significa “Señor Sol”, los cuales tocaron y bailaron música de dicha región Purépecha para el deleite de los presentes.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...