Home Educación Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Administración

Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Administración

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero en Administración es un profesional facultado para evaluar, diseñar, ejecutar y liderar procesos administrativos de diversa índole. Su formación le permite evaluar e incorporar permanentemente nuevas tendencias tecnológicas y de mercado, desarrollando soluciones innovadoras.

 

La anterior oferta académica es posible en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), donde la carrera profesional de ingeniero o ingeniera en Administración se puede estudiar si existe en ti un espíritu emprendedor, dinámico y competitivo, práctico y concreto. Versatilidad para el trabajo en equipo y, entre otros aspectos, capacidad ejecutiva.

 

El ingeniero en Administración gestiona y apoya la administración financiera, ejecutando funciones de evaluación y decisiones de inversión, administración y control de efectivo, análisis financiero, cuentas por cobrar e inventarios, planificación y control de presupuestos.

 

El campo laboral es muy amplio para el ingeniero en Administración con especialidad en Mercadotecnia que egresa del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, donde alumnos de la región pueden contactar y pedir mayores informes de esta carrera y otras 4 que ofrece el plantel

 

Teléfonos 01 459 59 622 39 y 6 19 24

 

Domicilio Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro

 

www.itstacambaro.edu.mx

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...