Home Política Salvador Barreto, aspirante de Morena a la alcaldía uruapense

Salvador Barreto, aspirante de Morena a la alcaldía uruapense

E-mail Imprimir PDF

En este municipio es imperativo iniciar procesos de participación ciudadana que incidan en el desarrollo social y económico, sostuvo Salvador Torres Barreto, aspirante de Morena a la candidatura para la presidencia municipal.

                                                       

En entrevista, destacó que Morena tiene propuestas factibles para la segunda ciudad más importante de Michoacán, donde es indispensable avanzar en la implementación de políticas orientadas a incentivar la participación ciudadana, “como puede ser el cabildo abierto e itinerante, que permita que los ciudadanos se involucren en los asuntos de interés público”.

 

Luego de que se registró como precandidato a la alcaldía uruapense, Torres Barreto señaló la necesidad de hacerle frente a la inseguridad que se vive en este municipio por medio de la profesionalización de los cuerpos policiacos.

                                                   Torres Barreto asegura que ha estado “cerca de Andrés Manuel López Obrador desde hace 20 años”, en las distintas etapas político-electorales que ha vivido el tabasqueño, “siempre tratando de aportar desde la promoción del voto hasta la organización de la estructura electoral”.

Indicó que busca ser el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde, además de Morena, participan el PES y el PT, y que dicha candidatura se definirá mediante una encuesta.

Según el entrevistado, independientemente del candidato que resulte, dicha coalición de partidos tiene amplias posibilidades de ganar el municipio, siempre y cuando se abata el abstencionismo, “y en eso estamos trabajando precisamente, en la promoción del voto”, remarcó.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...