Home Deportes Huetamense Leo Santa Cruz se enfrentará a Abner Mares en junio próximo

Huetamense Leo Santa Cruz se enfrentará a Abner Mares en junio próximo

E-mail Imprimir PDF

Una fuente cercana a los peleadores mexicanos Abner Mares y Leo Santa Cruz informó que, finalmente, el combate entre el pugilista Abner Mares y el michoacano, originario de Huetamo, Leo Santa Cruz, se realizará en junio de 2018  en Los Ángeles.

 

Mares y Santa Cruz han estado esperando por una fecha para la revancha por el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo luego de su enfrentamiento de agosto de 2015 en el que Leo escapó con la victoria por la vía de los puntos ante una gran entrada en el Staples Center de Los Ángeles.

 

Aunado al eventual anuncio de la pelea de los campeones mundiales de peso Pluma, ambos avalados por la AMB en calidad de súper campeón en el caso de Leo y de campeón regular en el de Abner, se esperan otros anuncios de peleas que va a transmitir en los próximos meses Showtime.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...