Home Política Itzia Pérez, candidata del PRI a la diputación federal por Pátzcuaro

Itzia Pérez, candidata del PRI a la diputación federal por Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

La regidora del Ayuntamiento patzcuarense, Itzia Yurixih Pérez Vega, será la candidata del PRI a la diputación federal del distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro.

              

En el listado definitivo que presentó el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus precandidatos a diputados federales y senadores por Michoacán, aparece Pérez Vega para abanderar a su partido por el citado distrito federal.

               De esta manera, ya son dos mujeres las precandidatas a un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 11: la priista Pérez Vega, y la ex alcaldesa de la ciudad del lago, Mercedes Calderón García, quien es postulada por Morena.

               Mientras tanto la coalición Por Michoacán al Frente, todavía no define a su aspirante, pero están apuntados, entre otros, el diputado local del PRD, J. Guadalupe Aguilera Rojas y el ex alcalde perredista de Salvador Escalante, Jesús Lucas Ángel. 

                                                                                   

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...