Home Otras Felicidades a la señora Andrea Damián de Pérez por sus primeros noventa años de vida. Es un pilar de su bonita familia

Felicidades a la señora Andrea Damián de Pérez por sus primeros noventa años de vida. Es un pilar de su bonita familia

E-mail Imprimir PDF

Siempre lista para cuidar a sus hijos, con amor, diligencia y coraje, la señora Andrea Damián de Pérez cumple hoy 90 años de vida, reflejando una increíble fortaleza física y mental.

Nacida un 4 de febrero de 1928 en Los Núñez, municipio de Turicato, la señora Andrea Damián Fuentes estuvo casada con el señor Apolinar Pérez Magaña, quedando viuda con una bonita familia compuesta de Silvia, Graciela, Gustavo, Carmelo +, Vivaldo, Juanita, Pascual, Gonzalo, Saúl + y Judith, donde ha sido un pilar, una columna potente para guiarlos y darles una formación, valores y unidad.

Hoy domingo 4 de febrero del 2018, la señora Andrea Damián de Pérez amanece en su casa de Tacámbaro con la gracia de Dios y con un año más de vida, arribando a 9 décadas que son ejemplo para todos de pundonor, cariño por sí misma y por los suyos, quienes le desean que el Todopoderoso la siga conservando.   Sobre todo esa mirada que tiene una luz tierna, pero de guerrera en la lucha por la vida y su familia.

¡Muchas felicidades, señora Andrea, de parte de su familia, amigos y conocidos. Su esposo, Apolinar Pérez Magaña, desde el cielo, estará orgulloso de Usted!

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...