Home Política Isabel Manríquez y Elías Armenta también se registran en Turicato como precandidatos del PRI al gobierno local

Isabel Manríquez y Elías Armenta también se registran en Turicato como precandidatos del PRI al gobierno local

E-mail Imprimir PDF

Los ciudadanos Isabel Manríquez y Elías Armenta, al igual que el dentista Gabriel Ruiz Romero, también se registraron como precandidatos del tricolor al gobierno de Turicato ante la Comisión Municipal de Procesos Internos que se instaló el sábado pasado en Puruarán.

En un ambiente político que se intensifica electoralmente, conforme se acercan los comicios del primero de julio del año en curso, los militantes priistas Isabel Manríquez, originaria de Puruarán, y Elías Armenta, originario de la cabecera municipal,  presentaron su solicitad para registrarse como precandidatos del tricolor al ayuntamiento de Turicato, esperando ahora la designación del abanderado o abanderada para tal encomienda partidista.

La ciudadana Isabel Manríquez labora actualmente en la secretaría de Salud estatal, mientras que el profesor Elías Armenta se desempeña como integrante del sistema de telesecundarias. El tercer precandidato, Gabriel Ruiz Romero, es dentista de profesión.

                                                                                           

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...