Home Deportes Profesor Arturo Servín, nuevo coordinador del Deporte en Tacámbaro

Profesor Arturo Servín, nuevo coordinador del Deporte en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El profesor José Arturo Servín Bernal ha sido designado como nuevo coordinador del Deporte en Tacámbaro a partir de la primera quincena de febrero del año en curso, recibiendo instrucciones precisas para cerrar fuerte en actividades.

El maestro Arturo Servín es integrante del sistema de telesecundarias y es conocido ampliamente por su trayectoria en el mundo del deporte, donde ha destacado en el balompié, basquetbol, frontón, entre otros, por lo que su designación, por el edil Mauricio Acosta Almanza, implica que esta administración desea cerrar con intensidad en varios rubros que beneficien a quienes practican deporte y recreación.

El profesor Arturo Servín es originario de esta población. Ha practicado futbol con éxito, incluso en segunda división profesional, por lo que su programa de actividades en el ayuntamiento de Tacámbaro deberá activar aquellos deportes que involucren a sectores de la sociedad en esta cabecera municipal, tenencias e intercambio con otros municipios.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...