Home Educación Instituto del Valle llega a Tacámbaro con las mejores opciones en prepa, universidad y maestrías

Instituto del Valle llega a Tacámbaro con las mejores opciones en prepa, universidad y maestrías

E-mail Imprimir PDF

Con las colegiaturas más económicas de la región, validez oficial y horarios flexibles, el Instituto del Valle ofrece ya las mejores opciones en Tacámbaro en preparatoria, universidad y maestrías.

El Instituto del Valle, con importante presencia en diversas regiones de Michoacán y calidad certificada, viene promoviendo en Tacámbaro la opción educativa de preparatoria sabatina en un lapso de dos años, permitiendo trabajar y estudiar a los alumnos, validez oficial de la escuela, cuatrimestral, horario flexible, colegiaturas económicas y libros digitales.

De igual forma, el Instituto del Valle ofrece la opción de estudios universitarios para las carreras de Derecho, Desarrollo Empresarial y Agronegocios, así como estudios de maestría en Administración de Negocios y Administración Pública, los cuales pueden ser en forma sabatina o escolarizada.

Las instalaciones del Instituto del Valle en Tacámbaro están en la primaria Constitución de esta ciudad. Mayores informes con la ingeniera Rosario Rodríguez al celular 459 102 83 44

página de internet www.idelvalle.org

Correo  informacion@idelvalle.org

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...