Home Política Irma Moreno se registra hoy como precandidata del PAN para el gobierno de Ario

Irma Moreno se registra hoy como precandidata del PAN para el gobierno de Ario

E-mail Imprimir PDF

La contadora privada Irma Moreno Martínez se registrará hoy jueves como precandidata panista al ayuntamiento de Ario, presentando solicitud ante los órganos electorales del blanquiazul estatal a las 5 de la tarde.

Tal como lo marcan los tiempos del partido y del Instituto Electoral de Michoacán, la contadora privada Irma Moreno Martínez hará acto de presencia en el comité ejecutivo del Partido Acción Nacional estatal en Morelia para, en punto de las 5 de la tarde, dar a conocer sus intenciones de convertirse en precandidata del blanquiazul rumbo al gobierno municipal de Ario.

La señora Irma Moreno Martínez ya fue presidenta municipal ariense, recientemente, demostrando una intensa capacidad de obra y gestiones para la población del municipio, por lo que ahora busca el respaldo del blanquiazul, primeramente, para ser candidata ante el Instituto Electoral de Michoacán y aparecer en la boleta de votaciones del primero de julio del año en curso.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...