Home Política Rosy Miranda, Delia Belman, Valentín Aguilar y Salvador Concha, precandidatos del PRI al gobierno de Tacámbaro

Rosy Miranda, Delia Belman, Valentín Aguilar y Salvador Concha, precandidatos del PRI al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En tiempo y forma, los aspirantes priistas Rosy Miranda, Delia Belman, Valentín Aguilar y Salvador Concha, presentaron hoy solicitudes como precandidatos a la presidencia municipal de Tacámbaro, las cuales fueron recibidas por la Comisión Local de Procesos Internos.

Hace dos horas, aproximadamente, los cuatro aspirantes hicieron acto de presencia en las oficinas municipales del PRI en Tacámbaro, donde, por orden de llegada, el arquitecto Salvador Concha Cerón, actual director del OOAPAS en la ciudad, la diputada local Rosy Miranda Arévalo, el regidor Valentín Aguilar Torres y la militante tricolor Delia Belman Ramírez, entregaron documentación correspondiente para su revisión y aprobación para constituirse en precandidatos al gobierno del ayuntamiento.

Ante decenas de militantes y simpatizantes que acudieron a las oficinas del PRI en esta ciudad, los cuatro aspirantes manifestaron el deseo de mantener la unidad partidista y esperar el tiempo y mecanismos internos para definir a la candidata o candidato.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...