Home Política Gabriel Ruiz se registra como precandidato del PRI para la presidencia de Turicato

Gabriel Ruiz se registra como precandidato del PRI para la presidencia de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El ex diputado local por el distrito de Tacámbaro, Gabriel Ruiz Romero, presentó hoy a mediodía su precandidatura para el gobierno municipal de Turicato, recibiendo la solicitud la Comisión Local de Procesos Internos.

El proceso de recepción de precandidaturas se inició a las nueve de la mañana en las oficinas locales del Partido Revolucionario Institucional que se ubican en Puruarán, informándose que a las 5 de la tarde concluiría el evento interno electoral priista.

En punto de las once horas, el dentista Gabriel Ruiz Romero, originario de Puruarán y acompañado de su esposa Rosalba, hizo acto de presencia en el recinto del tricolor de Turicato, donde presentó diversos documentos que pretenden convertirlo en precandidato al ayuntamiento local.

Luego de cumplir con la entrega de la solicitud ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, cuyo presidente es Martín Pérez Orozco, el también ex edil de Turicato, ex síndico municipal y jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 con sede en Pátzcuaro, entre otras encomiendas de su trayectoria política-administrativa, invitó a los militantes y simpatizantes del tricolor a conducirse con madurez, unidad y organización ante los comicios del primero de julio del año en curso, los cuales, dijo, serán muy competidos.

Cabe agregar que también se presentarían como precandidatos del PRI al gobierno de Turicato los ciudadanos María Isabel Manríquez y Elías Armenta.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...