Home Política Rosy Miranda se registra este miércoles como precandidata del PRI al gobierno de Tacámbaro

Rosy Miranda se registra este miércoles como precandidata del PRI al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La actual diputada local por el distrito 19 con cabecera en esta ciudad, Rosy Miranda Arévala, presentará su solicitud de registro como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Tacámbaro.

La congresista Rosy Miranda Arévalo hará acto de presencia en el comité ejecutivo municipal del PRI de Tacámbaro para, en punto de las cuatro de la tarde de este miércoles 31 de enero, solicitar su registro como precandidata al ayuntamiento local, de acuerdo a los tiempos que marca la Comisión de Procesos Internos.

La parlamentaria Rosy Miranda ha sido anteriormente Jefa de Prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro; titular de Desarrollo Social y regidora por el tricolor, desempeñándose ahora como diputada local por el distrito 19 con cabecera en esta ciudad y secretaria general del comité estatal del PRI.

La licenciada Rosy Miranda es profesionista en Ciencias de la Comunicación y originaria de esta ciudad de Tacámbaro.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...