Home Otras Afinan detalles en Tacámbaro para “Operativo Ceniza 2018”

Afinan detalles en Tacámbaro para “Operativo Ceniza 2018”

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con Protección Civil, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, OOAPAS, Oficialía Mayor, la Jefa de Tenencia de Paso de Morelos y la Dirección de Turismo y Cultura, preparan el “Operativo Ceniza 2018”.

El día de  hoy lunes 29 de enero se realizó un reunión de trabajo con la finalidad de definir los detalles rumbo al “Operativo Ceniza 2018”, en esta reunión se trataron los puntos de bacheo de la carretera Tacámbaro- Parotita, limpieza de los caminos y senderos por donde el peregrino realiza la caminata.

Así como de colocar estratégicamente señalamientos por las veredas y por los cerros, para que de esta manera el peregrino sepa en qué lugar se encuentra ubicado en caso de alguna contingencia. Con este tipo de acciones la presente administración pretende dar una mejor atención a los peregrinos, los cuales nos visitan de los diferentes estados de la república.

Para finalizar el Edil Municipal recalcó que se estará trabajando de la mano con la Dirección de Turismo y Cultura,  ya que se considera que el flujo de peregrinos que pasan por el Municipio es considerable, y es así como se pretende mostrarles las atracciones turísticas con las que se cuenta para que puedan posteriormente regresar a pasar un día agradable en nuestro Tacámbaro Pueblo Mágico.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...