Home Política El priismo de Turicato es fuerte por su unidad y organización, señala su presidenta Griselda López Serrano

El priismo de Turicato es fuerte por su unidad y organización, señala su presidenta Griselda López Serrano

E-mail Imprimir PDF

La nueva presidenta del comité ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional en Turicato, Griselda López Serrano, dijo el fin de semana que el tricolor, militantes, simpatizantes, cuadros y sectores, se encuentran unidos y debidamente organizados para los procesos electorales del primero de julio entrante.

Al asumir la dirigencia local del tricolor en Turicato, la señora Griselda López, quien se desempeñaba como secretari general del partido, puntualizó que “en el PRI municipal caben todas las expresiones y puntos de vista, porque somos un partido con historia, organización y un origen claramente revolucionario, lo que se verá el primero de julio cuando se gane nuevamente el ayuntamiento”.

Acompañada del secretario general del PRI, Salvador Hernández Contreras, del primer priista en el municipio, Juan José Saucedo Chávez y esposa, de los líderes Gregorio Velázquez, Santiago Bermúdez, Nazario Ramírez, José Arciga, Gabriela Ayala, Efraín Murillo, entre otros, así como de la familia del recientemente fallecido dirigente tricolor Artemio Murillo, quien recibió un merecido homenaje póstumo, la nueva presidenta del priismo turicatense, Griselda López, convocó a cientos de militantes, simpatizantes y cuadros, que se dieron cita en las oficinas de Puruarán, para redoblar trabajos de unidad y organización.

Durante el evento político, la asamblea priista manifestó que nada intimidará al PRI en Turicato, porque hay dirección y plena unidad.

                                                 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...