Home Otras Grupo Tres Legados de Alcohólicos Anónimos cumple 38 años de servicio en Tacámbaro

Grupo Tres Legados de Alcohólicos Anónimos cumple 38 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Tres Legados de Tacámbaro, fundado un 26 de enero de 1980, celebró la tradicional Semana de Unidad para festejar sus primeros 38 años de servicio a la comunidad de bebedores problema.

 

Ubicado en la calle Pino Suárez, donde se compartieron temas con grupos hermanos de la región, el grupo Tres Legados concluyó los festejos de aniversario con una Junta de Información al Público este domingo a mediodía, donde se ratificó el compromiso de seguir llevando el mensaje de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, el cual ha salvado a numerosos enfermos de la bebida.

 

El grupo Tres Legados es uno de los más antiguos de la zona y se caracteriza por la fraternidad para comunicar los principios que permiten detener la enfermedad del alcoholismo en este municipio de Tacámbaro, lo cual se realiza desde el 26 de enero de 1980.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...