Home Sociales Alcalde Juan José Saucedo entrega ambulancia y uniformes en Turicato

Alcalde Juan José Saucedo entrega ambulancia y uniformes en Turicato

E-mail Imprimir PDF

El Honorable ayuntamiento constitucional de Turicato, encabezado por el edil provisional Juan José Saucedo Chávez, entregó ayer una moderna ambulancia de urgencias básicas a Protección Civil en el municipio, así como uniformes a integrantes de Seguridad Pública y la propia PC.

Acompañado del síndico Miguel García Villegas, del secretario Adalberto García, cuerpo de regidores, funcionarios municipales, invitados especiales y medios de comunicación, el alcalde Juan José Saucedo dijo en la plaza pública que la gestión ha sido fundamental en esta administración para lograr recursos que requiere la población, entre ellos la moderna ambulancia de urgencias básicas que el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo canalizó a Turicato, donde las necesidades  de emergencias y traslados programados de hospitales serán atendidos con mayor prontitud.

“Continuaremos haciendo gestión ante las instancias gubernamentales para que Turicato disponga de otros beneficios”, aseguró el presidente Juan José Saucedo, quien puntualizó que la gestión es sinónima de tocar puertas una y otra vez para lograr las peticiones de la sociedad.

Durante el evento se hizo entrega también de uniformes a integrantes de Seguridad Pública y de Protección Civil de Turicato.

 

 

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...