Home Política Tacambarense Alfonso Gómez, aspirante priista a la diputación local por el 19 distrito electoral

Tacambarense Alfonso Gómez, aspirante priista a la diputación local por el 19 distrito electoral

E-mail Imprimir PDF

El joven empresario tacambarense Alfonso Gómez se perfila como fuerte aspirante para ser candidato a diputado local por el 19 distrito con cabecera en esta ciudad, representando al Partido Revolucionario Institucional.

Originario de esta población y miembro de una conocida familia, el licenciado Alfonso Gómez es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, realizando recientemente una maestría en Gerencia Pública y Política Social por la Universidad Nova Spania.

Integrante de generaciones priistas que consideran fundamental la experiencia de políticos al interior del tricolor, combinando la incorporación de nuevos cuadros que generen estructuras fuertes y dinámicas, el joven empresario Alfonso Gómez es un firme aspirante para competir por el distrito local 19, el cual se compone de 7 municipios y es, tradicionalmente, territorio político del Partido Revolucionario Institucional.

Ampliamente conocido en la zona por sus actividades empresariales, el aspirante Alfonso Gómez, con 27 años de edad, tiene una trayectoria en el partido que va desde ser líder juvenil municipal, secretario técnico de la Comisión Local de Procesos Internos, presidente del ICADEP en Tacámbaro, egresado de la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros y también secretario de Acción Electoral en el comité ejecutivo del tricolor.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...