Home Política Aspirante independiente Juan Antonio Granados Magaña no aparecerá en la boleta por la presidencia de Tacámbaro

Aspirante independiente Juan Antonio Granados Magaña no aparecerá en la boleta por la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El aspirante independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, licenciado Juan Antonio Granados Magaña, no logró el registro de su planilla ante el Instituto Electoral de Michoacán, indicando que, de todas maneras, seguirá siendo un ciudadano independiente que busque alternativas políticas que beneficien a la sociedad.

Al señalar que por un error humano en trámite que ejecutó una notaria pública se impidió continuar con el proceso de la planilla independiente que encabeza, el licenciado Juan Antonio Granados Magaña dijo que respetará la decisión del Instituto Electoral de Michoacán, pero, apuntó, “continuaré como ciudadano independiente preocupado por su desarrollo y, en su momento, valorar alguna propuesta que sea transparente, alejada de políticos corruptos”.

Descartó que su equipo político se una electoralmente con el PRI, Frente o el otro aspirante independiente, aunque abrió la posibilidad de unir esfuerzos con Morena en Tacámbaro. Dijo que no se siente decepcionado con el esfuerzo ciudadano que realizó en compañía de ciudadanos también conscientes de detonar el cambio en el municipio.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...