Home Economía Entregan apoyos a productores de Tacámbaro

Entregan apoyos a productores de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de diciembre del 2011.- Cuarenta y dos productores de Tacámbaro recibieron recursos este día por parte del gobierno municipal que preside el alcalde Salvador Bastida García, los cuales provienen del programa tripartito Apoyos a la Inversión y el Equipamiento de Infraestructura.

La entrega de estos recursos se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, donde el alcalde Salvador Bastida García habló de la importancia que estos adicionales 42 apoyos tienen para que los productores del campo puedan desempeñar sus labores agrícolas y que implicó la gestión incansable ante el gobierno federal y estatal, lográndose un paquete complementario por el orden de los 312 mil 700 pesos. En el evento, además, se contó con la presencia del titular del área de Desarrollo Económico Municipal, Alfredo Reyes Ornelas, regidores y autoridades de las tenencias de Tacámbaro, quienes resaltaron la importancia del evento para fortalecer el sector primario de esta demarcación geográfica, generando mejores condiciones de producción, productividad y rentabilidad para los laboriosos hombres del campo de esta zona y sentando las bases para que los cultivos de zarzamora, aguacate y jitomate, primordialmente, florezcan y respalden con aditamentos adecuados.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...