Home Política Salvador Escalante cierra filas en torno a Jesús Lucas para diputado federal y Carlos Torres al senado

Salvador Escalante cierra filas en torno a Jesús Lucas para diputado federal y Carlos Torres al senado

E-mail Imprimir PDF

Cientos de militantes, simpatizantes, grupos sociales y económicos del municipio de Salvador Escalante manifestaron su total respaldo para que los perredistas Jesús Lucas Angel y Carlos Torres Piña lleguen a la Cámara de diputados y Cámara de senadores, respectivamente, representando con trabajo al distrito de Pátzcuaro y a Michoacán.

En intensa gira de proselitismo por la región, el ingeniero Jesús Lucas Angel y el licenciado Carlos Torres Piña hicieron acto de presencia este lunes por la tarde en la plaza principal del Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, donde artesanos prepararon una exhibición del martillado, participando el precandidato Jesús Lucas en el clásico golpeteo para moldear los bellos productos que elaboran.

Luego de la exhibición artesanal, los precandidatos fueron recibidos en el Centro de Convenciones de Santa Clara del Cobre por cientos de militantes, simpatizantes, grupos sociales y económicos de las tenencias de Ixtaro, Opopeo y Zirahuén, así como de 60 comunidades del municipio de Salvador Escalante, reflejando el ánimo popular para que se conviertan en candidatos del Partido de la Revolución Democrática al Congreso de la Unión y al senado de la república.

El ex alcalde de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, fue el encargado de dar la bienvenida a los precandidatos perredistas, quienes, dijo, son los mejores perfiles para ganar las candidaturas el 11 de febrero e iniciar una campaña que los instale en el Poder Legislativo. Cabe agregar que el ex edil Alejandro Mendoza es mencionado como fuerte aspirante del sol azteca para competir por el ayuntamiento de Salvador Escalante.

Acompañado de líderes relevantes del perredismo en el municipio, el ingeniero Jesús Lucas Angel se dirigió con un mensaje a cientos de correligionarios en el Centro de Convenciones, donde puntualizó que la corrupción, la impunidad, entre otros lastres del país, son el cáncer que ha propiciado el gobierno de Enrique Peña Nieto. “El presidente de México es el principal ejemplo de tales casos de corrupción y urge erradicarlos con honestidad y un cambio de fondo político el 1 de julio del 2018, cuando el pueblo dé su voto por el PRD e iniciar la renovación nacional”, manifestó el ingeniero Jesús Lucas Angel, quien tiene una amplia experiencia política y administrativa, desde que fue secretario del ayuntamiento, diputado local y dos veces alcalde de este municipio.

Por su parte, el licenciado Carlos Torres Piña señaló en su participación que la inflación está afectando seriamente la economía popular, obedeciendo el alza al incremento en el precio de los combustibles. ¿Y la reforma energética?, preguntó el precandidato al senado de la república, quien dijo que son puras mentiras, mientras el tanque de gas se vende en 600 pesos. “Afortunadamente, el presidente Peña Nieto ya se va del gobierno y estamos confiados que el pueblo emita su voto para la izquierda moderna y se revierta la complicada situación social y económica del país”, externó el precandidato al senado de la república.

                                            

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...