Home Política Sebastián Mendoza González se inscribe como precandidato del PRD al gobierno de Tacámbaro

Sebastián Mendoza González se inscribe como precandidato del PRD al gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Sebastián Mendoza González ha manifestado su aspiración de competir por el gobierno municipal de Tacámbaro, buscando ser candidato del PRD en las próximas elecciones locales.

 

La intención política del abogado Sebastián Mendoza González, quien actualmente funge como titular del Registro Civil de esta ciudad, fue dada a conocer recientemente, en tiempo y forma, al Partido de la Revolución Democrática, el cual evaluará los requisitos y, en fecha próxima, aprobar o no aprobar la precandidatura.

 

El abogado Sebastián Mendoza González es originario de esta población y es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana; se ha desempeñado como apoderado legal de la empresa Kansas City Southern Pacific, catedrático de la Universidad Vasco de Quiroga y actualmente es docente del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), lo cual combina con sus funciones de titular en el Registro Civil de Tacámbaro.

 

Al postularse como precandidato del PRD al gobierno de Tacámbaro, apoyado por numerosos compañeros de Foro Nuevo Sol, el licenciado Sebastián Mendoza González manifestó que el municipio requiere de un proyecto moderno de desarrollo que abarque todas sus tenencias, enfatizando la necesidad de implementar un programa eficiente en finanzas y obras para esta demarcación geográfica.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...