Home Turismo Delegación de Turismo en Pátzcuaro, sumando esfuerzos en el programa de Pueblos Mágicos

Delegación de Turismo en Pátzcuaro, sumando esfuerzos en el programa de Pueblos Mágicos

E-mail Imprimir PDF

La delegación de Turismo de la región de Pátzcuaro se sumará decididamente al esfuerzo que vienen realizando los gobiernos municipales para fortalecer el programa de Pueblos Mágicos, aseguró la delegada Samanta Flores Adame.

 

La joven funcionaria celebró que en la región que comprende la delegación a su cargo existen dos Pueblos Mágicos (Pátzcuaro y Santa Clara), además de que Tacámbaro también está en vías de recibir este nombramiento.

"Desde la delegación estaremos apoyando a los presidentes municipales para reforzar este importante proyecto", destacó Flores Adame, quien recientemente asumió dicho cargo.

En el caso específico de Pátzcuaro reconoció que existen problemas relacionados con el ambulantaje y las vialidades, sin embargo, confió en que esta problemática se solucione sin afectar los intereses de nadie.

"Yo sé que la autoridades locales ya comenzaron a tomar cartas en el asunto, y lo más importante es que hay diálogo entre éstas y los comerciantes ambulantes para llegar a acuerdos satisfactorios para todos", comentó.

El comercio informal, consideró, constituye un problema social, "por lo que todos debemos de poner nuestro granito de arena para solucionarlo de la mejor forma".

Puntualizó que "le estamos apostando por configurar municipios de calidad, que el turismo sea una palanca del desarrollo social donde las políticas que se implementen se hagan con el concurso de los sectores sociales involucrados".

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...