Home Política Enrique Karrum y don Pancho Ochoa, aspirantes independientes en Pátzcuaro a la alcaldía

Enrique Karrum y don Pancho Ochoa, aspirantes independientes en Pátzcuaro a la alcaldía

E-mail Imprimir PDF

Un periodista y un empresario se registraron como aspirantes a candidatos independientes a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

                                                                 

El comunicador Enrique Karrum Vázquez, sobrino de la extinta ex alcaldesa de este municipio, Salma Karrum Cervantes, encabeza la planilla para contender por la vía independiente a la alcaldía patzcuarense.

Asimismo, este fin de semana el empresario y todavía titular del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), de Pátzcuaro, José Francisco Ochoa Arriaga, presentó ante las autoridades electorales su registro como candidato independiente de los partidos políticos registrados para aspirar a dicho cargo.

                                                                  Ambos aspirantes han coincidido en que los partidos políticos le han fallado a la sociedad, particularmente a Pátzcuaro, por lo que es necesario impulsar innovadoras propuestas ciudadanas que permitan alcanzar el desarrollo y bienestar social que demanda la población patzcuarense.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...