Home Política Abel Damián López presenta solicitud como aspirante a diputado independiente por el distrito de Tacámbaro

Abel Damián López presenta solicitud como aspirante a diputado independiente por el distrito de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Abel Damián López presentó en tiempo y forma su petición de aspirante a diputado local independiente por el distrito 19 con sede en Tacámbaro.

Lo anterior fue reportado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el cual reporta que el profesionista tacambarense Abel Damián López manifestó sus intenciones de competir como aspirante independiente a la diputación local por el distrito 19, cumpliendo con la entrega de documentos correspondientes en la fecha del 2 de enero al 6 de enero pasado del año en curso.

De esa manera, el ingeniero Abel Damián López deberá esperar la resolución respectiva del órgano electoral para convertirse en aspirante independiente al Congreso michoacano, al igual que la ciudadana  María Guadalupe Mora Bedolla, quien también presentó la solicitud para el mismo cargo de representación popular.

Cabe agregar que el aspirante Abel Damián López es hermano del ingeniero Ricardo Damián, quien también presentó su solicitud como aspirante independiente al ayuntamiento de Tacámbaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...