Home Política Ricardo Damián López presentó hoy sábado solicitud de planilla independiente para Tacámbaro

Ricardo Damián López presentó hoy sábado solicitud de planilla independiente para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Ricardo Damián López, acompañado de ciudadanos y ciudadanas que integran la planilla por el gobierno de Tacámbaro, presentó hoy sábado 6 de enero la petición de registro como aspirante independiente ante el 19 Consejo Distrital Electoral.

En punto de las once de la mañana, el aspirante independiente Ricardo Damián López, acompañado también de su familia, cumplió con el protocolo de entregar diversos documentos de su planilla al presidente del órgano electoral distrital, Luis Alfredo Sánchez del Río, del secretario José Ricardo Santoyo Corona, y dos consejeros propietarios presentes, quienes recibieron la solicitud de registro como aspirante.

Se informó que la solicitud será analizada por el órgano electoral y, de ser aprobada, pasar a la etapa de recolección del dos por ciento de firmas del listado nominal, labor que será desarrollada del 18 de enero al 6 de febrero.

Tal como se ha manifestado en diversas ocasiones, la propuesta del ingeniero Ricardo Damián López y de su planilla independiente para gobernar Tacámbaro es de implementar un programa de desarrollo integral para el municipio, detonando planes para las tenencias con un estricto y honesto manejo de los recursos públicos, lo cual se logrará con una administración comprometida con el pueblo.

                                                

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...